Ahora con el Black Friday no paramos de ver ofertas y comparar. Debemos tener cuidado ya que algunas webs o tiendas se aprovechan y suben los precios antes u ofrecen ofertas falsas. Gracias a una web española, podemos comprobar la veracidad de las ofertas del Black Friday y si es rentable.

Ya no podrán engañarte con las ofertas del Black Friday gracias a esta web

Muchas páginas o tiendas suben los precios antes de estas fechas para luego, al poner descuentos en el Black Friday, se queden con su precio habitual. Mucha gente no conoce estas tretas de algunos grandes almacenes o tiendas y compran pensando que realmente es una oferta.

Una empresa murciana ha creado esta página web para ayudarnos a comprarar y ver el historial de precios de los productos. Muchas veces podemos comprobar gracias al historial que cuando un producto está en oferta, realmente no lo es. Esta útil web se llama “Verificador de ofertas» y tan solo hay que pegar el enlace podrá comprobar la calidad de la oferta.

La búsqueda se realiza a través de más de 30 millones de productos entre más de 500 webs de España. Como vemos tienen un rango bastante amplio donde comparar las ofertas del Black Friday. Una vez que verifiques ofertas, podrás comprar más tranquilo y seguro, ya que no podrán colártela ninguna tienda.

Los creadores, como hemos dicho antes, es una empresa murciana llamada Minderes. Son especialistas en ofrecer a otras empresas un servicio de seguimiento de precios. Empresas o tiendas como Decathlon, Leroy Merlín, Carrefour o El Corte Inglés utilizan los servicios de Minderest para monitorizar precios.

No es el primer año ni el último donde hay polémica dentro de las ofertas del Black Friday. Desde el pasado lunes tenemos ya muchas ofertas muy suculentas en gran cantidad de tiendas. Este año muchas tiendas se han adelantado una semana antes de lo previsto y debemos estar bien informados.

Gracias a “Verificador de ofertas» podrás realizar tus compras en el Black Friday con mucha más seguridad y sabrás en todo momento si el precio es realmente una oferta o no. Con esta ayuda, quizás en un futuro las tiendas comprendan que si estamos atentos a los precios, no pueden colarnos estas ofertas falsas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...