No paramos de buscar alternativas a la cuarentena para pasarlo bien. Con Houseparty podrás realizar videollamadas y jugar con la otra persona. No sólo hablarás con el otro usuario si no que podéis echar unas partidas como el trivial, o averiguar un dibujo.

Durante la cuarentena podrás hacer videollamadas con juegos para divertirte

Los primeros días de cuarentena se podían llevar bien, uno juega a las cosas que tiene o puede ver series. Cuando llevamos ya casi 15 días dentro de casa, ya se hace todo más repetitivo. Ahora usamos más que nunca las videollamadas para ver a tus familiares o pareja. Hay veces que por mucho que tengas que contar, mantener una conversación a través de una pantalla llega a ser algo frío.

Gracias a la aplicación llamada Houseparty podrás, además de hacer una videollamada, disfrutar de juegos tan famosos como el trivial. Dentro de cada uno tienes muchísimas categorías, desde deportivas hasta historia. Es una alternativa muy divertida para hacer con amigos o pareja.

Solo tiene una pega esta aplicación perfecta para la cuarentena, está en inglés. Aunque a esta alturas eso no suele ser un problema, ya que en general tenemos un nivel medio de inglés. Aún así, dificulta tener que leer en inglés una pregunta rápido con cuenta atrás. Aún así sirve para ganar nivel de lectura y compresión en inglés, algo que podemos mejorar durante la cuarentena.

Tenemos otros juegos al más puro estilo del Party. Uno dibuja lo que la aplicación le dice, y el otro usuario debe adivinarlo. Como todas las aplicaciones de videollamadas, puedes elegir si activas la cámara y/o micrófono. Si no te apetece usar la cámara, simplemente podéis jugar directamente sin veros o escucharos.

Cuando descargues la aplicación, tan solo debes introducir los datos que te piden (da igual que sean verdaderos o no), y tu número de teléfono donde enviarán un código a introducir. Una vez que tengas tu usuario creado, podrás añadir amigos o enviar enlaces de invitación para que sea más sencillo y directo.

Gracias a este tipo de aplicaciones nuestra cuarentena puede llevarse mejor y más divertida. No sabemos, todavía, si tienen pensamiento los desarrolladores de traducir la aplicación a otros idiomas. Seguro que con el aluvión de descargas que tendrán estos días, hará que se lo replanteen.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments