Sin duda alguna, Realme sigue innovando en dispositivos cada vez más completos y asequible. Finalmente, la firma ha anunciado la fecha de lanzamiento del Realme C3 con un renovado concepto. Recordemos que, su antecesor alcanzo gran aceptación en el mercado gracias a sus increíbles especificaciones. Al parecer, la marca sigue apostando en crear dispositivos modernos y con la mejor tecnología siendo reflejadas en este novedoso diseño.  

Cabe destacar que, desde hace algunas semanas este modelo ha generado grandes expectativas tras recibir la certificación de la FCC. Ahora hemos podido conocer que, la firma ha desvelado oficialmente el 6 de febrero para dicha presentación. A continuación, te contamos todos los detalles del próximo buque insignia de esta reconocida marca: 

TE PUEDE INTERESAR: Filtrados los posibles Pixel 4a: dos modelos diferentes con 5G 

Novedades del Realme C3

El lanzamiento del Realme C3 se realizara el próximo 6 de febrero, un dispositivo elegante y asequible
El lanzamiento del Realme C3 se realizara el próximo 6 de febrero, un dispositivo elegante y asequible

Como os mencionamos, la firma aseguro el lanzamiento del Realme C3 destinado para el 6 de febrero. Tal y como se puede apreciar en las imágenes filtradas cuenta con panel con estilo de muesca de gota de agua. Del mismo modo, los desarrolladores nos sorprenden con un diseño elegante en color azul. Por su parte, vendrá acompañado de una batería potente y de mayor proporción. Esto con el objetivo de obtener un rendimiento óptimo durante el día. Ademas de, contar con un soporte de carga rápida. 

Ahora hemos podido conocer que, Realme incorporo un característico eslogan para estrenar su novedosa versión C3. Se trata de una interesante estrategia bajo el nombre de “Entertainment Ka SuperStar» o «Superestrellas del Entretenimiento”. La misma se podría interpretar de una manera original de exponer las características y servicios que ofrecerá el nuevo Realme C3. 

Mas detalles del nuevo dispositivo de la marca 

Efectivamente, Realme opta por reservar los detalles oficiales de su interesante smartphone. Sin embargo, las recientes filtraciones muestran en su acabado trasero un sistema de doble cámara; ubicadas en sentido vertical. De igual forma, se espera que disponga de un sensor de huellas dactilares. 

De esta manera, se estima que el Realme C3 disponga de la última capa de personalización ColorOS 7; basada en Android 10. Precisamente, esta renovada versión podría convertirse en una alternativa ideal si piensas adquirir un móvil de calidad y a un precio accesible. Por suerte esta linea de Realme se destaca por considerar estos elementos claves. Esto con el propósito de ofrecer los mejores servicios a sus usuarios.  

No tenemos dudas de que en pocos días surgirán más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web. 

Fuente: Gsmarena 

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...