Se acerca el verano y con él llegan muchas buenas noticias, esta es una de ellas para quienes se consideran ‘jugones’ y es que Fortnite llegará a Android en breve.

'Fortnite' el juego de moda
‘Fortnite’ el juego de moda

Está confirmado, Fortnite está de camino

La fiebre por los battle royale estalló en 2018 gracias a PUBG y este juego, entre otros muchos.

Lo cierto es que Epic Games, desarrollador de este videojuego, anunció a través de una publicación comentando las novedades del juego para iOS, que este verano podríamos disfrutar de la ansiada versión para Android. Eso si, no dijeron fecha de salida para esta versión. Entre las mejoras que comentaron en dicho articulo, destaca la inclusión del chat por voz, tan requerido por la comunidad que gira entorno al juego.

Para ambas plataformas llegan mejoras

Fortnite Mobile
Fortnite Mobile

Epic Games ha anunciado que llegarán mejoras en el rendimiento mediante una actualización vía OTA que estará disponible en breve, eso sí, sin fecha anunciada al igual que la prometida versión para Android.

Epic Games reducirá el tamaño que ocupa Fortnite

También en este anuncio se hizo mención a la optimización que tendrá el videojuego en un futuro, según comentan fuentes de la compañía, están trabajando para reducir el tamaño de la descarga y peso de instalación del título.

Una excelente noticia, aunque el anuncio ha sido especialmente pensado para la versión de iOS.

¿Llegará a tiempo para la fiebre battle royale?

Las modas son así, hoy hay unas y mañana otras, los battle royale están teniendo un éxito sin precedentes peroEpic Games no debería tardar en lanzar el videojuego para el sistema operativo móvil de Google.

No creemos que suceda lo mismo que con Pokémon Go, pero lo cierto es que Epic Games no debería atrasar mucho el lanzamiento de dicha versión.

Te toca a ti ¿Juegas ‘Fortnite’?  ¿Esperas que sea lanzado en Android o prefieres jugarlo en consola o PC?

Este artículo te gustará >> 4 videojuegos estilo PUBG que puedes jugar ahora

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...