Ahora podemos confirmarlo, según un representante de la misma Huawei la información filtrada de los nuevos P20 sobre sus características y precios estaría confirmada, este representante ha confirmado que ‘todo lo que se ha filtrado’ es verídico, al parecer la firma confirma que las filtraciones nuevamente tienen la razón. La confirmación tuvo lugar en un evento realizado por Movistar.

Lo último en hardware, software y unas cámaras brutales

Huawei P20 y sus colores por Roland Quandt (leaker)
Huawei P20 y sus colores por Roland Quandt (leaker)

Hagamos un breve repaso por las características de estos nuevos Huawei, la versión ‘normal’ tendrá un procesador HiSilicon Kirin 970 acompañado por una memoria RAM de 4 o 6 GB de RAM, el almacenamiento interno será de 64 y 128 GB con posibilidad de expansión vía microSD, la pantalla será de 5.8″ con resolución Full HD+ (2280 x 1080 pixeles) y contará con una doble cámara de 12 MP + 20 MP mientras la frontal será de 24 MP.

Precios de los nuevos P20
Precios de los nuevos P20

Su precio según las últimas filtraciones será para el modelo europeo de 679 Euros para el modelo de 4GB/64GB el cual aparentemente será el único modelo que llegará a Europa.

Un Huawei P20 Pro ‘crecidito’

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

Mientras el modelo ‘Pro’ presentará una pantalla de 6.1″ con resolución Full HD+ y una cámara Leica triple de 12 MP + 20 MP + 2 MP, la frontal será de 24 MP al igual que el modelo normal.

En Europa este modelo estará disponible en la variante de 6GB/128GB de almacenamiento con un precio de 899 Euros.

Ambos contarán con EMUI 8.0 basado en Android Oreo 8.0 tal cual su hermano el Mate 10 Pro.

El Huawei P20 Lite no es tan ‘lite’

Huawei P20 Lite
Huawei P20 Lite

Para finalizar el hermano menor será el Lite, esta versión reducida tanto en características como en especificaciones de hardware tendrá una pantalla de 5.8″ con resolución Full HD formato 19:9, internamente todo esto será potenciado por el chip de la casa Kirin 659, su memoria será de 4GB y su almacenamiento de 64 GB expansible vía microSD.

Las cámaras serán de 16 MP + 2 MP en la parte posterior y la frontal será ideal para selfies, siendo esta de 16 MP.

El precio del terminal estará en el entorno de los 380 Euros. 

Las nuevas ‘bestias’ de la firma asiática pintan más que bien

Más allá del famoso ‘notch‘ hemos de decir que Huawei se ha currado muchísimo los P20 de este año, estéticamente nos parecen hermosos, se notan extremadamente finos y realmente existen diferencias entre los tres modelos.

Quizá el P20 Pro es un poco grande de más en tamaño, pero los 5.8″ de los P20 y P20 Lite podrían ser casi del tamaño de un 5.5″ normal y corriente como los modelos que poseen marcos y que cada vez desaparecen más del mercado.

Los precios son elevados, nadie niega eso, estamos hablando de que el P20 Pro sale más que un Samsung Galaxy S9 siendo este un móvil de por sí bastante costoso.

Huawei apuesta superar en ventas al Mate 10 ¿Lo conseguirá? Veremos que sucede en los próximos meses.

Este artículo te gustará >> Se confirma el nombre del próximo smartphone Huawei

¿Qué te parecen estos nuevos Huawei P20? ¿Los encuentras interesantes?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...