Huawei ha presentado interesantes avances para los usuarios que poseen los dispositivos P30 y P30 Pro, siguiendo su estrategia por ser los mejores en el mercado. En esta oportunidad se trata de su nueva actualización modo Super Night, siendo la mejor opción al momento de hacer las tomas con la cámara delantera.

No cabe duda de que la compañía china no se detiene en brindar móviles con el mejor nivel de procesador, y demás características. Los smartphones Huawei P30 y P30 Pro apuestan por posicionarse con los mejores terminales en cuanto a gama alta se refiere, esta nueva versión le va a permitir a los clientes obtener resultados sorprendentes superando la edición pasada.

Selfies perfectos con el Modo Super Night

Actualización Super Night

La ultima actualización en los smatphones Huawei P30 y P30 Pro le permite a sus usuarios disfrutar con mayor nitidez y calidad de fotografías nocturnas, donde se les dificulta gozar de un escenario con poca iluminación o en muchos casos de ninguna, es por eso que esta herramienta de Modo Super Night sera de gran utilidad.

Cabe resaltar que, la compañía china no solo le brindará a los clientes de Huawei P30 y P30 Pro ser protagonistas en las fotografías con el modo selfie en la oscuridad, la cual cuenta en con una cámara de 32 megapíxeles sino también editar vídeos en galería.

Por otra parte, los dispositivos Huawei P30 y P30 Pro que se encuentran en China, ya disponen del parche de seguridad de agosto de 2019.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...