Assassin's Creed

Estamos ahora con la mirada puesta en las próximas generaciones se PlayStation y Xbox. Además de esto, están todavía por salir muchos juegos muy esperados. Uno de ellos es el próximo Assassin’s Creed, el cual todavía no se conoce su temática.

Tras los éxitos de las dos últimas ediciones, Origin y Odyssey, se espera con mucho entusiasmo el próximo

Segun unas capturas de pantalla, parece que el nuevo Assassin’s Creed estará ambientado en la época vikinga. Estará ubicado entre los países nórdicos como Suecia, Noruega, Finlandia, además de el Reino Unido y Dinamarca. Parece que su nombre será Assassin’s Creed Ragnarok, por lo que queda muy claro sus intenciones.

Assassin's Creed

El juego está actualmente en desarrollo, por lo que no hay nada definitivo respecto a la información que va apareciendo. Su nombre en clave es kingdom y parece que saldrá en 2020 por lo que no sabemos si estará disponible para las generaciones actuales o ya saldrán para las nuevas.

Parece que habrá modo conquista a gran escala entre los territorios disponibles. Incluso parece que se recuperará elementos clásicos como convertirse en un asesino o armas ocultas junto a las cosas actuales como mejoras de habilidades en el RPG. Según las filtraciones que van saliendo parece que se centrarán más en la exploración del mapa y desaparecerán las interrogaciones de misiones en éste.

Assassin's Creed

La historia irá sobre un grupo que se une al legendario vikingo Ragnar Lodbrok para crear el Gran Ejército Heathen. Tras un periodo donde la marca Assassin’s Creed estuvo en peligro por sacar juegos poco llamativos y con muchos bugs, parece que han conseguido asentarse. Ahora esperamos con ganas cada nuevo juego de la franquicia y en qué época se desarrollará.

Fuente: DigitalTrends

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...