Prácticamente ya casi todas las marcas tecnológicas tienen su reloj inteligente. Ahora sabemos que el smartwatch de Oppo está muy cerca. Te enseñamos su diseño, el cuál te recordará a otro con mucho éxito.

El diseño del smartwatch de Oppo será como el Apple Watch pero con pequeñas diferencias

Oppo se está introduciendo en el mercado español poco a poco pero con buen paso. Sus teléfonos de gran calidad y buen precio no pasan desapercibidos. Pero el mercado tecnológico no son todo teléfonos. Prácticamente casi todo el mundo lleva un smartwatch o pulsera inteligente. Aquí ha visto Oppo su oportunidad.

El smartwatch de Oppo parece ser que vendrá con el mismo diseño del Apple Watch. La diferencia es que en vez de una corona traerá 2 botones alargados. Si nos fijamos bien en la fotografía, entre los dos botones hay un agujero, el cuál será un micrófono. Esto quiere decir que podremos realizar llamadas con él y, se cree, que traerá un módulo para el 5G.

Estéticamente es muy bonito y elegante, al igual que el Apple Watch. Tendrá pantalla redondeada 3D pero no se sabe cuántos marcos tendrá la misma. Por ahora se desconocen muchos datos respecto al próximo smartwatch de Oppo, pero saldrá en el primer cuatrimestre de 2020. Por ello seguramente vayan saliendo filtraciones y detalles con frecuencia.

No sabemos si llevará un sistema operativo propio como han estado haciendo Amazfit o Huawei, o saldrá con Wear OS al igual que el último de Xiaomi. Ésta última opción es la menos probable debido al poco tirón que tiene el sistema de Google y el gran consumo de batería.

Según el vicepresidente de Oppo, el próximo reloj de la marca será el más atractivo de este año. En la foto el diseño dorado le da un toque muy elegante, aunque no sabemos los materiales de construcción. Parece que habrá dos opciones a escoger en el diseño. Un modelo irá con correa de goma y otro se cree que será con correa de cuero. Aunque luego podremos cambiarla por la que queramos nosotros.

Se desconoce si estará enfocado más a ser un reloj más de arreglar o si será más enfocado al deporte. Lo más lógico es que sea como el Apple Watch o Samsung Galaxy Active. Ambos relojes puedes usarlos para deporte o arreglar debido a su estética elegante, pero con una correa deportiva puedes hacer deporte. Además de la interfaz deportiva y cantidad de deportes que ofrecen ambos relojes.

Pronto sabremos más del smartwatch de Oppo debido a que saldrá ganando en breve, y sabemos que las empresas asiáticas filtran mucho antes de sacar productos. Con ello consiguen crearnos mucha ilusión por sus productos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...