Google Pixel 3 Lite

Estamos cerca de terminar el año 2018 y ya estamos pendientes de los próximos teléfonos que saldrán. Uno de los más interesantes e intrigantes será el Google Pixel 3 Lite del telefono de Google. Según unas fotos hemos podido ver unas fundas de este modelo donde podemos sacar ya conclusiones.

La incógnita es el precio que tendrá el Google Pixel 3 Lite. ¿Será el nuevo Nexus?

En España tenemos el Google Pixel 3 XL y cuesta casi 1000€. Sabiendo lo inflados que están los precios, quién sabe lo que costará la versión Lite. Quizás Google quiera conquistar la gama media de nuevo. Esto nos recuerda a los antiguos Nexus que ofrecían muy buena calidad a un precio asequible. Pero no estaba en esos tiempos los Xiaomi y Honor de turno.

Según las imágenes de las fundas para este modelo Lite, en la parte trasera habrá una única cámara. Esto es lógico ya que todos los Google Pixel han tenido solo 1, incluso han presumido de ello. Será como su hermano mayor, de 12 megapíxeles. Lo que si se rumorea es que incluya 2 cámaras frontales para seguir ofreciendo una buena experiencia la fotográfica.

Google Pixel 3 Lite

Una cosa que podemos apreciar y muchos se alegrarán por ello, se incluye un jack 3.5 para auriculares. Es raro ya que al ser una versión Lite y querer ahorrar donde se pueda, lo lógico habría sido no incluir este puerto con la excusa de gastar menos.

Google Pixel 3 Lite

Lo lógico es que venga con el procesador Snapdragon 670, lo cual estaría bastante bien. Recordamos que tendrá una pantalla de 5’56 pulgadas FullHD+, 4 Gb de RAM y vendrá a partir de 32 Gb de memoria interna hasta 128 Gb.

Podemos ver en la funda, que seguirá teniendo la huella dactilar en la parte trasera. Por lo que seguirán siendo conservadores en este aspecto.

Google Pixel 3 Lite

Queda por saber detalles como la inclusión de NFC, altavoces estéreos o carga inalámbrica. En los próximos días seguiremos viendo filtraciones con más detalles.

¿Crees que Google podrá pelear contra Xiaomi con su Google Pixel 3 Lite?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...