MIUI 11

Xiaomi recientemente sacó la actualización de MIUI 11 en forma de beta, a la espera de que llegue de forma estable a casi todos sus móviles disponibles. Hemos conocido su calendario de actualizaciones, te lo contamos.

Algunos teléfonos, además de actualizar a MIUI 11, también lo harán con Android 10

Te preguntarás si tu teléfono Xiaomi recibirá la actualización de MIUI 11, ya que hay tantos modelos, es normal esa duda. El fork de Xiaomi se presentó junto al Xiaomi Mi 9 Pro 5G y el conceptual Mi Mix Alpha. Como siempre habrá dos tipos de actualización. Los teléfonos más nuevos actualizarán a la nueva versión de MIUI y de Android, consiguiendo todas las novedades posibles. La otra forma de actualizar es para teléfonos más antiguos o con menos recursos, donde se actualiza solo MIUI y no la versión de Android. Ésta última forma trae novedades a medias, ya que las que trae Android 10 no las podrán disfrutar.

Hace unos días Xiaomi anuncio su listado de teléfonos que actualizarán a la nueva versión del fork en la versión global, ahora, se ha actualizado esa lista incluyendo más modelos. El calendario se ha programado en 3 fases, empezando el 22 de octubre. En esta primera fase, serán los siguientes modelos:

• Mi 9 SE
  • Mi 9T
  • Redmi Y3
  • Redmi Note 7
  • Redmi Note 7S
  • Redmi Note 7 Pro
  • Redmi 7
  • Redmi 7A
  • Mi 8 Pro
  • Mi 8
  • Mi 8 Lite
  • MI MIX 3
  • MI MIX 2S
  • Pocophone F1

En la segunda fase, habrá otra gran lista de modelos, los cuáles comenzarán a actualizar tras la primera fase y son los siguientes:

• Mi 9
  • Redmi 5A
  • Redmi Note 4x
  • Redmi 4X

Por último, la tercera fase donde hay menos móviles:

• Redmi Note 8
  • Redmi Note 8 Pro
  • Redmi 8
  • Redmi 8A
  • Redmi Note 6 Pro

La lista puede ser modificada en un futuro

Como vemos hay una lista con gran variedad de modelos, aunque la marca reconoce que este listado está sujeto a cambios. Iremos conociendo más detalles conforme vaya acercándose la fecha. Hace poco analizamos las novedades de MIUI 11 aquí, en ClubTech, por lo que te recomendamos damos que lo leas para poder aprovechar al máximo la nueva versión.

Fuente: ComputerHoy