Xiaomi Mi MIX 3

Estamos en la recta final del año y ha hemos conocido casi todos los móviles de gama alta. Falta por salir el iPhone, Pixel y uno muy esperado, el Mi MIX. Ha sido un año poco original en diseño al «basarse» demasiado los fabricantes en el iPhone X. Hay un modelo que siempre rompe la norma. Hemos podido conocer el diseño del nuevo Xiaomi Mi MIX 3.

El Xiaomi Mi MIX 3 traerá un cambio muy solicitado que podría convertirlo en el teléfono perfecto.

Este año ha sido muy espeso estéticamente hablando en los diseños de los teléfonos. Como decíamos antes, la gran cantidad han sacado un móvil con notch al más estilo iPhone X. La mayoría de las veces innecesariamente y por moda.

Los teléfonos Mi MIX siempre han innovado en diseño marcando un antes y después desde el primer modelo con las pantallas infinitas. La única cosa que no le gustaban a muchos era la localización de la cámara frontal. Al estar en la parte inferior del terminal, debías girar el teléfono para situarla arriba. Es un simple gesto que se hace rápido pero ya pierdes tiempo en ello.

Hemos podido ver, gracias a una foto publicada en Twitter por Donovan Sung, el próximo Xiaomi Mi MIX 3. La marca China ha solucionado la localización de la cámara al más puro estilo del Oppo Find X. El teléfono será un todo pantalla de verdad y si queremos usar la cámara, será desplegable. Una vez salga fuera, tendremos disponible el auricular para llamadas, la cámara frontal, y presumiblemente, infrarrojos para desbloqueo facial.

Xiaomi Mi MIX 3

No sabemos todavía si será un mecanismo hidráulico como el de Oppo o habrá que sacarlo manualmente desplazando la pantalla para evitar futuros fallos mecánicos. Según ha comentado Donovan Sung, será presentado en Octubre.

Aquí, en el ClubTech, estaremos atentos si hay más novedades para informar a nuestros lectores.

¿Te gusta más este diseño que el anterior mi MIX 2s?

¿Prefieres este tipo de mecanismos frente al notch?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...