Pixel 3a

Hace unos meses conocimos que Google iba a sacar al mercado 2 teléfonos Pixel de gama media. El día 7 de mayo ofrecen una presentación, que seguramente, sean estos dos teléfonos, el Pixel 3a y el Pixel 3a XL. Ahora, gracias a Evan Blass, conocemos su diseño.

Se ha filtrado el diseño final del Pixel 3a gracias a Evan Blass

Según los rumores, Google va a sacar un teléfono para la gama media dando la mejor experiencia posible pero recortando características. Supuestamente se bajarán de nivel algunas características como RAM, diseño y procesador. Este Pixel 3a vendrá con el Snapdragon 670 y el 710 para el XL, procesador de gama media-alta, que por ejemplo, lleva el Xiaomi Mi9 SE.

Pixel 3a

Bajarán de nivel casi todas las características menos en una cosa. Parece ser que la cámara será la misma que sus hermanos mayores en la gama alta. Esto dará la oportunidad a quien quiera disfrutar de la máxima experiencia fotográfica por un precio más asequible.

Si nos fijamos al diseño filtrado por Evan Blass en Twitter, podemos ver que prácticamente es casi el mismo diseño de su hermano mayor, el Pixel 3. Google no es la mejor compañía haciendo diseños para sus teléfonos, y este no iba a ser menos. Podemos ver que este teléfono tiene un poco más de marcos superiores e inferiores, pero tienen excusa. Deben recortar donde puedan para abaratar el precio y poder luchar en la gama media.

Pixel 3a
Imagen filtrada por Evan Blass

Google lo tiene difícil con su próximo Pixel 3a, ya que hay una batalla muy dura entre los gama media de Xiaomi, Huawei o Samsung de turno. El punto más fuerte de este teléfono será su camara fotográfica, si es verdad que trae la misma de sus hermanos mayores. Según los rumores, el precio de estos dos modelos, el Pixel 3a y Pixel 3a XL, rondará entre los 650 y 800 doláres canadienses.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...