Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra de ha filtrado, pero lo que no esperábamos es que la fuente de información iba hacer el propio fabricante de forma accidental. Lo poco que se ha podido visualizar del Smartphone podemos decir, que este terminal en particular sería uno de los más llamativos del mercado; convirtiéndose en todo un referente en cuanto a diseño se refiere.

Cómo todo dispositivo que está a punto de ser anunciado de forma oficial, sufre de manera agresiva diversas filtraciones; dependiendo de lo popular que sea el Smartphone. Por supuesto hemos visto diversos bocetos del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, pero en gran mayoría no habían atinado al menos no del todo.

No es de extrañarse que parte del diseño de los Note 20 esté inspirado en sus primos Galaxy S20, pero en este caso veremos líneas un poco más pulidas y cuadradas; teniendo como resultado un Smartphone realmente espectacular a simple vista.

Elegante y potente, este sería el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Pues como se puede visualizar tenemos un Smartphone que llama poderosamente nuestra atención, sobre todo por ese nuevo color que la verdad le da un toque Premium; no tenemos conocimiento si las otras variantes también tendrán estos tipos de colores, sin duda los fanáticos de la firma estarían agradecidos que las versiones más económicas de la serie “Note 20” también incluyeran este color orientado al cobre. Lo mejor en este caso es que el afamado S-Pen también adopta este mismo tono mate, que la verdad nos gusta mucho.

A nivel de estética también ha sido un puntazo que nos ha dejado atónitos, que como se dijo antes tiene un diseño realmente pulido. Pero más allá de eso, aún sigue conservando el aspecto rectangular en la parte superior e inferior, y sus curvas laterales en su parte trasera. Lo que en verdad resalta en este caso, es su cuadro en forma de dominó; el cual llevaría triple cámaras, acompañados del Flash LED y los múltiples sensores; el cual tendrán como objetivo mejorar nuestra captura de imagen.

En cuanto a sus características el Samsung Galaxy Note 20 Ultra vendría con un nuevo procesador Exynos, pero hasta el momento no tenemos mucha información. En lo que respecta a la versión que va a circular en Estados Unidos y China, existe la posibilidad de que tengamos el nuevo chip de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 865+.

Todo esto lo confirmaremos el próximo 5 de agosto, fecha que ha ido circulando gracias a las distintas fuentes; así que estaremos pendiente de cualquier movimiento que haga el fabricante con respecto a este tema.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments