Moto

Motorola, empresa ahora propiedad de la marca china Lenovo, se ha caracterizado en los últimos años como una de las mejores firmas que mejor lo hacen en el sector de la más que poblada gama media. Y es que, a pesar que actualmente no logren los terminales Moto destacar como si lo conseguían hacer hace algunos años, es cierto que año tras año, se siguen postulando como una de las mejores opciones en cuanto a relación calidad precio encontramos en el mercado.

Notamos su ausencia en la feria del MWC en Barcelona, donde esperábamos que la firma, presentara la renovación de su gama para este año. Aunque se sigan haciendo esperar, aquí os traemos los nuevos modelos de la marca, así como las más que probables características que encontraremos en ellos, a falta de la confirmación oficial por parte de Motorola.

Moto G6

Moto G6

Este es, sin duda, el modelo más conocido y famoso de la marca. Es inevitable recordar aquel famoso Moto G del 2013 que tanto revolucionó la gama media, ofreciendo unas características más que suficientes para la mayor parte de usuarios, con un precio complicado de igualar.

En este caso, se mueven por la misma línea, como podemos ver en la siguiente tabla de especificaciones:

PantallaIPS 5,7 pulgadas, resolución Full HD+ (2160 x 1080), (407 ppp). Relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
Cámara TraseraDoble cámara trasera de 12 y 5 mpxx
Cámara Frontal16 mpx
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
RAM4 GB
Versión AndroidAndroid 8.0 Oreo
GPUAdreno 506
Batería3.000 mAh

 

Cabe destacar entre sus características, la inclusión de las nuevas características integradas en los topes de gama del año pasado, como son la pantalla en formato 18:9 y su doble cámara trasera, de la cual esperamos unos resultados aceptables, que continúen, e incluso superen, los resultados obtenidos con terminales como el Mi A1.

Moto G6 Plus

Moto G6 Plus

Dentro de la gama G, contamos con una versión Plus, la cual mejora en especificaciones a su modelo base, como podemos apreciar en las siguientes características:

PantallaIPS 5,93 pulgadas, resolución Full HD+ (2160×1080), (407 ppp). Relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630
Cámara TraseraDoble cámara de 12 y 5 mpx
Cámara Frontal16 mpx
Almacenamiento64 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
RAM6 GB
Versión AndroidAndroid 8.0 Oreo
GPUAdreno 508
Batería3.200 mAh

 

Este modelo, es sin duda, el que está destinado a luchar con el resto de terminales de la gama media, que si a estas características le sumamos un precio más que competitivo, estaríamos frente a uno de los dispositivos a batir en este año dentro de esta gama.

En este caso, contamos con un procesador más potente, el Snapdragon 630, además de poder contar con 6 GB de memoria RAM, cantidad más equiparable a la gama alta que en la actual gama media.

Además, todo nos hace esperar que la cámara trasera del modelo básico y el plus, podría ser la misma, por lo que si nos arroja unos buenos resultados será una excelente noticia para el Moto G6.

Moto G6 Play

Moto G6 Play

Este es el modelo más básico, y por tanto, más barato de la familia. A pesar de ser un smartphone de gama media, es un terminal que puede satisfacer las necesidades de un usuario que no sea muy exigente

PantallaIPS 5,7 pulgadas, resolución HD+ (1440×720), (282 ppp). Relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 450
Cámara Trasera12 mpx
Cámara Frontal5 mpx
Almacenamiento16 GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB
RAM2 GB
Versión AndroidAndroid 8.0 Oreo
GPUAdreno 506
Batería4.000 mAh

 

Aunque no se trate de un terminal que destaque especialmente por su potencia, como ya hemos dicho antes, se trata de un teléfono que puede ser más que suficiente para un tipo de usuario, que además agradecerán una gran cantidad de batería al incluir 4000mAh. Además, si a eso le agregamos que contará con una resolución menor que la de sus hermanos mayores, obtendremos unos resultados excelentes.

Moto Z3 Play

Moto Z3 Play

Y llegamos a la gama Z, la gama más premium de la familia Moto, un dispositivo muy esperado debido a la experiencia de usuario que brindan los MotoMods, con un precio contenido.

PantallaSuper AMOLED 6 pulgadas, resolución Full HD+ (2160×1080), (407 ppp). Relación de aspecto 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 630 ó 636
Cámara TraseraDoble cámara de 12 y 8 mpx
RAM6 GB
Versión AndroidAndroid 8.0 Oreo
GPUAdreno 508

 

Moto Z3 PlaySi comparamos este terminal con la versión plus del Moto G6, la diferencia más significativa sin tener en cuenta los MotoMods, es que este cuenta con una pantalla super AMOLED.

Se desconocen a día de hoy varias especificaciones, pero se intuye que contará con varias versiones de RAM y almacenamiento, como pueden ser 4 y 64 por parte de la primera, y 32, 64 y 128 para la segunda.

Además, esta cámara sería mejor que la del resto de modelos de la marca. Por otro lado, fijándonos en la funda filtrada sobre este teléfono, apreciamos además del espacio para conectar los MotoMods, un lector de huellas que estaría situado en el botón de encendido del terminal, algo ya visto en otros dispositivos de Sony.

 

Esperamos que no se hagan esperar mucho más la confirmación de estas especificaciones y el precio de los mismos.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...