Motorola sigue apostando en el mercado con dispositivos de gama media y ahora llega con una interesante propuesta Motorola One Macro. Este nuevo terminal que se sumara a la serie One de este fabricante que tendrá algunas mejoras enfocado en su diseño, fotografía y vídeo. Hace poco la marca presento sus nuevos modelos One Vision, One Action y One Zoom. Las nuevas propuestas de Motorola que sin duda alguna tienen características particulares para complacer a los amantes por la tecnología.

Recordemos que hace un par de días se dio a conocer que la compañía estaría preparando un posible móvil llamado Moto G8. Pero los rumores han acabado pues, mediante una publicación de Geekbench conocimos que se trata del nuevo Motorola One Macro.

Motorola One Macro: Diseño y Características

El diseño del Motorola One Macro se diferenciara de las versiones One Vision y One Action a gran escala, esto se debe a que en esta ocasión la marca ha decidido dejar a un lado el detalle en su pantalla perforada y apostar por un notch en forma de gota, situada en la cámara frontal, la misma se encontrara ubicada en la parte lateral derecho. Es posible que este dispositivo tenga cierto parecido en relación a su diseño frontal con el Moto G7.

Diseño frontal del nuevo Motorola One Macro, un atractivo dispositivo de gama media.

Así mismo, el nuevo integrante de la familia One de Motorola nos sorprende con una presentación llamativa; este próximo terminal tendrá los botones de encendido y control de volumen de color morado tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Según algunas filtraciones aseguran que este smartphone podría disponer de una potente cámara puesto que, al parecer tendrá lentes angular, siendo posible que tenga un modo especial de fotografía macro. De ser cierto esta información, el nuevo terminal Motorola One Macro contaría por los menos con tres cámaras traseras; siguiendo la tendencia de otras compañías.

Especificaciones ajustadas

Por otra parte, este modelo podria disponer con un procesador de MediaTek Helio P60 y una memoria RAM de 2GB. También se estima que el Motorola One Macro llegaría con el Android 9 Pie. Por lo que podemos apreciar hasta los momentos, estamos frente a un móvil de rendimiento moderado pero con cualidades interesantes en su cámara.

Para finalizar, es posible que esta nueva propuesta de Motorola se encuentre por debajo del precio dentro de la categoría de gama media. En este sentido solo nos quedara esperar que surjan mas detalles de este interesante modelo One Macro.

Fuente: MovilZona

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...