Si tuviesemos que elegir un teléfono como claro ejemplo de haber sido un éxito de ventas, muy posiblemente nos quedaríamos con el Xiaomi MiA1. Es un telefono de gama media que no tiene nada que envidiar a muchos gamas altas. Este año estamos a la espera del Mi Mix 2s y Mi 7, pero no nos olvidemos del mediano de la familia. Ya conocemos el aspecto del nuevo Xiaomi MiA2.

¿Es este el diseño del posible Xiaomi Mi6X/MiA2?

Como podemos ver en las imágenes, este modelo dejaría atrás los grandes marcos que tenía su predecesor. Se apunta al 18:9 como ratio de pantalla, con 5’9 pulgadas de diagonal para la misma. Un detalle significativo a tener en cuenta es la similitud de la cámara trasera con la del iPhone X, algo común en toda una serie de dispositivos venidos de Asia. Como es costumbre, Xiaomi se «inspira» en algunos detalles del teléfono de Apple del momento, aunque dándole su propio toque, traducido esto en detalles que conservaría del MiA1, como las bandas de goma para no interferir en la cobertura.

nuevo Xiaomi MiA2

Viendo esta configuración de cámaras, no sería descabellado pensar que supuesto Mi7 contase también con un sistema similar a este terminal y al iPhone X.

Haciendo caso a las filtraciones, muy presumiblemente el MiA2 vendrá con un cuerpo metálico, en el que encontramos sensor de huellas redondo en la parte trasera (como en el MiA1). La pantalla, como hemos dicho anteriormente tendrá un ratio 18:9, de 5’9 pulgadas y con resolución Full HD+. Como es ya costumbre en Xiaomi, el terminal tendrá Dual SIM, además de una batería de 2910 mAh, quizás algo justa comparada con el A1 que contaba con 3080 mAh.

Podría venir en 2 versiones, con el procesador propio de Xiaomi, el Surge S2, además del Snapdragon 636.

Con respecto a datos sobre otros componentes como el procesador aún no sabemos nada, pero todo cabe esperar que podría ser el SnapDragon 636 de Qualcomm. Por otra parte, tal como algunos rumores llevan apuntando desde el lanzamiento de su predecesor, no sería descabellado pensar que Xiaomi podría apostar por su Surge S2, la evolución de su propio procesador, ya presente en el Mi5C.

Todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, pero seguramente será posterior a la presentación del Mi 7 y Mi Mix 2s. Aún así, aquí te contaremos las novedades y cuándo saldrá.

Recuerda que si tienes el Xiaomi A1, aquí te explicamos cómo instalar la cámara de Google sin Root.

¿Crees que tendrá el mismo éxito que el A1? ¿Qué precio piensas que tendrá?

Cuéntanos tu opinión.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...