Las marcas no tiran la toalla con los smartwatch, sobretodo Huawei. Tras sacar los dos primeros relojes con Wear OS, la marca de China sacó su propio sistema operativo con el primer Huawei Watch GT. Ahora, a pocos días de su posible presentación conocemos en fotos el diseño del nuevo Huawei Watch GT 2.

Diseño muy elegante y casi idéntico al modelo anterior

Como podemos ver en las imágenes, el diseño es prácticamente el mismo de su modelo anterior pero con menos bisel. Huawei sigue apostando por su propio sistema operativo que, poco a poco, va puliendo. Gracias a la filtración de Winfuture.de incluye imágenes y la mayoría de características.

Según la filtración, el nuevo Huawei Watch GT 2 vendrá con las siguientes especificaciones:

  • Batería: 445 mAh.
  • GPS integrado.
  • Conectividad: Bluetooth, WiFi.
  • Micrófono y altavoz incorporados con posibilidad de realizar llamadas desde el reloj.
  • Monitor de frecuencia cardíaca.
  • Dos opciones a elegir: Sport y Classic.

Podemos comprobar que vendrá con una ligera mejoría de batería respecto el modelo anterior. Otra de las novedades es el altavoz y micrófono, por lo que no se sabe si habrá versión LTE. Cada vez más la gente apuesta por estas versiones para no depender del teléfono móvil. A los deportistas les vienen bien estas versiones ya que pueden estar localizados en todo momento si salen por el campo.

El Huawei Watch GT 2 subirá un escalón más en calidad

Como se estrenó en el Huawei Watch 2, se mantienen los 2 botones físicos para poder navegar o poner apps predeterminadas. Se mantiene el aspecto elegante y podremos elegir entre un modelo Sport con correa de goma y otro Classic para el que quiera ir más arreglado, con una correa de cuero.

No sabemos si Huawei prescinde ya del sistema operativo de Google, Wear OS, por el poco avance que tiene este sistema o por los problemas con Estados Unidos. El sistema operativo fue estrenado con el Huawei Watch GT original mostrando un ligero lag pero un buen diseño. Huawei ya no quiere pillarse los dedos y sigue invirtiendo en su propio sistema.

No se sabe exactamente en qué fecha saldrá este esperado modelo. Quizás se presente junto al Huawei Mate 30 el día 19 de septiembre. Incluso como otras veces ha pasado, que se incluya el Huawei Watch GT 2 al comprar el nuevo teléfono. Pronto sabremos exactamente la fecha de su presentación y precios, ya que, por ahora, la información que tenemos son filtraciones.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...