navidad clash royale

Que Clash Royale siga siendo uno de los títulos móviles más jugados de la actualidad no es, en ningún caso, casualidad. Más bien, todo lo contrario: es gracias al constante desarrollo con que cuenta por parte de Supercell, y las novedades que no dejan de incorporar al juego, que este título sigue siendo uno de los más exitosos del panorama actual, contando con millones de jugadores incluso varios años después de su lanzamiento y aun con una competencia cada vez más feroz.

Estos eventos y desafíos rompen con la monotonía de las batallas normales de Clash Royale

Cada pocos días llega nuevo contenido a Clash Royale, ya sea en forma de temporadas (que hacen acto de presencia el primer lunes de cada mes) o de eventos y desafíos de todo tipo (generalmente, más de uno a la semana), que nos permiten hacernos con interesantes premios a la par que nos divertimos con los modos de juego que a menudo incluyen, y que nos ayudan a romper con la monotonía de las batallas normales.

clash royale

Y algo que todo jugador de Clash Royale sabe es que las reacciones son de los premios más codiciados. Pues bien, aunque en la actual temporada de diciembre obtenemos uno completamente gratuito y sin hacer nada, con el evento que ha dado comienzo hoy mismo también podemos conseguir otro. Eso sí, tenemos que ser capaces de llegar hasta el final.

Podremos jugar al desafío durante los próximos cuatro días

Nos referimos al ‘Desafío del Tronco clashvideño’, que estará disponible durante los próximos cuatro días y cuyo premio final, como decimos, se trata de una reacción muy graciosa con el Tronco y el Leñador como protagonistas. El evento se compone de nueve batallas, tras cada una de las cuales nos haremos con una recompensa hasta alcanzar la más interesante de todas ellas: la reacción. Si perdemos por tercera vez nos eliminarán, pero se puede volver a intentar a cambio de gemas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments