clash royale

Este verano, como casi todos desde que viera la luz hace ya algunos años, está siendo bastante movidito en Clash Royale; es esta época cuando los chicos de Supercell acostumbran a lanzar las que conocemos como «actualizaciones grandes», esas que más allá de brindarnos nuevas temporadas, traen consigo cambios lo suficientemente importantes como para que sean dignas de mención.

El premio más llamativo del nuevo evento de Clash Royale es una reacción reacción exclusiva

Y aunque la de este año, que ha supuesto el desembarco de las Guerras de clanes 2, no ha sido tan buena como otras, nos permite conseguir unas cuantas cosas gratis. Algo que siempre es de agradecer en Clash Royale. Pues bien, no ha acabado el actual desafío cuando ya tenemos esperando el siguiente, que dará comienzo mañana mismo, y con el que podremos conseguir nada menos que una reacción exclusiva totalmente gratis.

clash royale

Bajo el nombre de ‘Desafío de furia de la Montacarneros’, el evento que dará comienzo mañana mismo consta de doce batallas donde tras cada victoria obtendremos un premio, rematando como recompensa final con la citada reacción exclusiva, que sin duda es uno de los detalles más codiciados de todo Clash Royale. El primer intento es gratuito y, en el caso en que caigamos eliminados en algún momento del desafío, siempre podremos reincorporarnos previo pago de gemas.

Podremos maxear un poco nuestra cuenta a la vez que nos divertimos

Finalmente, respecto a los premios son, como decimos, doce. De modo que si somos capaces de llegar al final del evento, ya sea en el primer intento gratuito como si tenemos que reincorporarnos, en total nos haremos con: 10.000 monedas de oro, seis cofres donde se incluyen algunos de los mejores de todo Clash Royale y, cómo no, une divertida reacción exclusiva. Como vemos, se trata de unos premios muy a tener en cuenta en este desafío, donde podemos maxear un poco nuestras cuentas a la vez que nos divertimos un poco.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments