navidad clash royale

Si habitualmente (salvo algunas excepciones) Clash Royale no deja de recibir novedades de todo tipo, que hacen que siga siendo uno de los juegos móviles más exitosos de los últimos años, este mes de marzo está siendo especialmente prolífico. No sabemos si quizá sea por el tema del coronavirus, que nos tiene confinados en casa, pero el caso es que Supercell no deja de introducir contenido inédito en su juego estrella cada dos por tres.

Los desafíos de creadores de contenido de Clash Royale son una de las novedades mejor recibidas

Uno de los principales atractivos de la actual temporada de Clash Royale es la inclusión de un nuevo tipo de eventos: el de los creadores de contenido. Y tras la finalización del primero de ellos, del cual ya hablamos el otro día, llega el segundo: el del elixir infinito. Aunque no es infinito como tal, pero se acerca bastante.

clash royale

Nos referimos al que han llamado ‘Desafío de elixir infinito de Legendaray’. Este nuevo evento introduce por vez primera las partidas con una generación de elixir de x7. Dicho de otro modo, este preciado líquido se crea tan rápido que si nos despistamos un poco, nuestro rival nos tomará una ventaja insalvable en las batallas de Clash Royale.

Aunque hay que ganar nueve enfrentamientos, se hace bastante rápido

Este desafío de elixir infinito ya está disponible y para completarlo es necesario vencer nueve batallas; aunque puedan parecer muchas, se trata de enfrentamientos muy rápidos. Así, cuando lleguemos al final, nos habremos hecho con los siguientes premios: una ficha de intercambio de cada tipo, unas cuantas cartas y dos cofres, uno épico y otro legendario. Como siempre os decimos, jugadores de Clash Royale, mucha suerte.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments