red dead redemption 2

‘Red Dead Redemption 2’ es, sin duda, uno de los mejores juegos de la actual generación, que poco a poco va llegando a su fin. Un modo campaña espectacular tanto en su apartado gráfico, como en lo relativo a la jugabilidad y a la historia que nos cuenta, lo ha encumbrado como uno de los títulos más queridos por la comunidad gamer en los últimos años. Primero en consolas, y más recientemente en su desembarco a PC.

Llega al fin nuevo contenido al online de ‘Red Dead Redemption 2’

Sin embargo, el online de ‘Red Dead Redemption 2’, si bien resulta interesante, no ha contado con tanto mimo como el de ‘Grand Theft Auto V’ por parte de Rockstar, algo muy criticado por la comunidad. Pero ahora parece que se han puesto las pilas con la introducción de nuevo e interesante contenido en este universo donde podemos adoptar diferentes papeles en el salvaje oeste.

gta online rockstar gta V epic games red dead redemption

La principal novedad que nos encontramos en el online de ‘Red Dead Redemption 2’ es un nuevo oficio: el de naturalista. Como imaginaremos, está centrado en los animales y lo podemos activar acudiendo a Strawberry. Y junto a ello, desembarcan los animales legendarios que, al igual que ocurre durante la campaña, aparecerán por todo el mapa. Sin duda, dos novedades que nos aseguran un montón de horas de entretenimiento.

La actualización supone un montón de novedades

Pero esto no es lo único que llega al online de ‘Red Dead Redemption 2’. También llega al juego una nueva cámara que incluye unos cuantos filtros más, armas nuevas, más ropa y un largo etcétera. Todo ello sumado a la multitud de correcciones de errores y ajustes de equilibrio típicos de este tipo de actualizaciones que llegan cada cierto tiempo al título. Para conocer todo el nuevo contenido a fondo, lo mejor será acudir al juego y echar un vistazo a todas las novedades.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments