xbox console streaming civilization epic games call of duty rockstar epic games cod black ops cold war subnautica

En los últimos tiempos no dejamos de comentar lo mucho que está cambiando el sector del videojuego. Y es que no puede ser de otra manera si tenemos en cuenta que, sumado a los lanzamientos de títulos y de hardware habituales, no dejan de proliferar plataformas y servicios (como el Game Pass de Xbox) que vienen a modificar el modo en que consumimos, compramos y jugamos a los videojuegos.

Xbox Game Pass es una de las plataformas más queridas por la comunidad

Y es precisamente este, Xbox Game Pass, uno de los servicios que, cada vez más, cuenta con más usuarios. Del mismo modo que otras plataformas mediante suscripción, como pueden ser Netflix o Prime Video, pero en el sector de los videojuegos, Game Pass nos ofrece un amplio catálogo de títulos accesibles mediante el pago de una suscripción; algo que puede no resultar interesante a los jugadores ocasionales pero sí a quienes estrenan títulos cada dos por tres.

xbox series x epic games age of empires

Es por ello que se hace especialmente interesante el conocer cuáles con las novedades que Xbox Game Pass incorpora cada dos por tres; del mismo modo que sucede con plataformas similares, su catálogo sufre altas y bajas cada poco tiempo. Y es precisamente la versión de Game Pass de PC la que protagoniza estas líneas, gracias a la inminente incorporación de uno de los títulos más famosos (y también más exigentes) de la pasada generación: ‘Control’.

‘Control’ llegará a la versión de PC del servicio de Microsoft pasado mañana

Nos referimos a que, a partir de pasado mañana, día 21 de enero, ‘Control’ pasará a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass en su versión de PC (porque aunque ya estaba disponible para usuarios de las consolas de Microsoft, no será hasta ahora que quienes usan PC puedan acceder a él). Así que aquellos suscriptores de la plataforma de Xbox en PC podrán, dentro de un par de días, comenzar a jugar a este excelente título en sus equipos.