funda movil Pokedex iphone

¿Te imaginas tener tu propia Pokédex? Ahora tienes la oportunidad de tenerla y convertirte en un auténtico entrenador Pokémon. Wow, ¿sí? ¿Es esto cierto? Bueno, algo así. Premium Bandai, la tienda online oficial de figuras de acción limitadas, maquetas y juegos, acaba de anunciar una funda móvil con forma de Pokédex. Te contamos todos los detalles.

Aprovechando el inminente lanzamiento del nuevo título Pokémon Escudo y Pokémon Espada para la consola Nintendo Switch, desde la redacción de Clubtech nos hemos hecho eco de esta noticia a través de un tuit de la propia división de juguetes de Bandai. Y lo sabemos, ¡os encanta tanto como a nosotros!

¿Cómo es la funda móvil con forma de Pokedex?

Estamos ante una funda para smartphone construida a imagen y semejanza de la propia Pokédex del entrenador más mítico de la saga Pokémon: Ash Ketchum. Está fabricada en plástico duro y se caracteriza por tener un diseño mucho más fiel al original que los cientos de imitaciones que se encuentran a la venta en internet.

De hecho, tal y como hemos podido observar, replica con exactitud el aspecto de la enciclopedia Pokémon. Esto es lo que marca la diferencia: el nivel de detalle de esta funda móvil y su tamaño, más grande.

Una funda que cuenta con una pieza móvil que sirve como protector de pantalla y que se abre, para simular la Pokédex real. En esta tapa se encuentran los botones de la Pokédex y una pantalla que no tienen función alguna.

Además, cuenta con las ranuras necesarias que permiten el acceso a todos los botones del teléfono.

Lo que no sabemos es si llegará acompañada de una app específica que añada a nuestro móvil algunas funcionalidades extra. Lo que si podemos hacer es utilizarla para jugar a Pokémon Masters y Pokémon GO.

Si has soñado con convertirte en todo un maestro Pokémon, debes tener esta funda móvil. Y estás de suerte, porque puede ser tuya. De momento, ha sido anunciada en Japón, país donde se va a lanzar inicialmente, aunque si la quieres adquirir, ya puedes reservarla.

Características

• Está diseñada para que se vea como una auténtica Pokédex y así lo sientas. Tendrás la sensación de tener entre tus manos una enciclopedia Pokémon original de la mismísima región de Kanto.
  • Si tienes un iphone, estás de suerte. Ya que, por el momento, esta funda es compatible con iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 y iPhone 6. En éstos tres últimos modelos, el micrófono y la linterna quedan ocultos por algunas partes de la funda. No solo los terminales de Apple más modernos, como iPhone 11, se quedan ahora sin ella, sino también todos los móvil Android.

Precio y disponibilidad de esta funda móvil

El primer país en anunciar la funda móvil con forma de Pokédex ha sido el país del sol naciente. Aquí estará disponible a partir del mes de marzo de 2020.

Sin embargo, si quieres ser el primer occidental en hacerte con ella, ya puedes hacer la reserva de esta carcasa desde la tienda Nintendo Soup. Eso sí, a un precio de escándalo: 69,99 dólares más gastos de envío.