Cornerfly

Cornerfly es una aplicacion basada y destinada para dar un estilo elegante a la pantalla de su smartphone Android.

Seguramente durante el último mes transcurrido has observado en muchas páginas web las imágenes filtradas del elegante Samsung  Galaxy S8; móvil que será presentado el 29 de Marzo en la ciudad de Nueva York. Algo que destaca a simple vista y a primeras es su gran pantalla la cuál incorpora unas preciosas curvas en sus puntas.

Al igual que el S8 otro gigante y renovado móvil ha llegado con este tipo de pantalla, concretamente hablamos del LG G6 que ha sido presentado recientemente en el MWC 2017.

Ahora bien, vamos a hablar de la aplicación mencionada que se hace llamar Cornerfly. Esta app tiene una muy buena valoracion, con más de 500.000 descargas y una puntuación de 4.2, lo que se transforma en 4 estrellas y media. La podemos encontrar gratuita en la Play Store, aunque también tiene su versión de pago.

Cornerfly
Cornerfly
Developer: Flyperinc
Price: Free

Cornerfly añade esquinas redondeadas a su pantalla para una apariencia mucho más suave y principalmente hacerla esteticamente más bonita. La mayoría de hardwares de los dispositivos están diseñados con esquinas redondeadas, pero la propia pantalla tiene esquinas cuadradas. Esta aplicación redondeará las esquinas de la pantalla para combinarla con las esquinas del chasis.

Cornerfly ofrece muchas configuraciones de personalización y se puede configurar para cada aplicación en concreto.

El funcionamiento es bastante sencillo, debes descargar la aplicación, abrirla y pasar por el inicio hasta llegar a la de configuración. Una vez allí, se recomienda que desactives las notificaciones de esta misma app, ya que es algo molesto que nos avise todo el tiempo.

Cornerfly

Debes dar permisos a la aplicación y configurarla a tu medida. Si tienes un panel AMOLED se apagarán los píxeles de las esquinas, por lo que parecerá que la construcción de los marcos es curva. Además de esto, la versión de pago nos ofrece la posibilidad de aumentar o reducir el nivel de la curva a tu gusto.

No será muy útil para los usuarios, dado que no ofrece ninguna funcionalidad extra pero lo que nos e puede negar es que da un toque diferente a la pantalla.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...