Servicio de desinfectación a móviles Samsung Galaxy

A estas alturas de las circunstancias, es muy conocida la alta gravedad del coronavirus (COVID-19); declarado como pandemia por con la Organización Mundial de la Salud (OMS), con lo cual todo el mundo se ha dedicado a realizar lo necesario para evitar contagiarse o que siga propagándose el virus. Y los fabricantes de tecnología no escapan de ello; por eso ahora tenemos un «Servicio de desinfectación» gratuito para móviles Samsung Galaxy, y así poder limpiarlos de gérmenes.

Desinfecta tus móviles Samsung con luz UV-C

Samsung es una de las compañías que se ha visto afectado directamente por el virus; recordando que ha tenido que cerrar varias de sus tiendas en Corea y China debido a los contagios. Pero la firma tiene una solución que puede ayudarnos a mantener aseado nuestros smartphones: se trata de un Servicio de desinfectación que utiliza luz UV-C para eliminar las bacterias de nuestros móviles.

Para ello, Samsung utiliza un dispositivo que ha sido probado con anterioridad y que aseguran no afecta el rendimiento del teléfono; al mismo tiempo que también recomiendan no utilizar otros productos químicos de limpieza, pues podrían afectar sus componentes internos. Con esto, la compañía resalta la importancia de mantener una higiene activa, y más con nuestros dispositivos móviles Samsung manipulados a todo momento; más allá de solamente lavarnos las manos de forma continua.

Servicio de desinfectación móviles Samsung Galaxy

Regiones disponibles con el Servicio de desinfectación

Este emergente Servicio de desinfectación para móviles Samsung, se ofrece de manera gratuita en todos los Centros de servicios oficiales de Samsung, así como en tiendas Samsung Experience en algunos países seleccionados. No obstante, la marca surcoreana señala que su plan es expandir este combate contra el coronavirus a otras regiones.

En ese sentido, te comentamos que este servicio ya está disponible en 19 regiones específicas; siendo estas: Argentina, Chile, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Japón, República de Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Perú, Polonia, Rusia, España, Suecia, Estados Unidos, Ucrania y Vietnam.

Igualmente, Samsung afirma que este Servicio de desinfectación también llegará pronto a otras 25 regiones, tales como: Australia, Austria, Canadá, Chequia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, México, Países Bajos, Panamá, Filipinas, Rumania, Singapur, Taiwán, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido.

Pero no solo hablamos de teléfonos, ya que estos dispositivos de luz UV-C también permiten desinfectar relojes Galaxy Watch y auriculares Galaxy Buds; por lo que es más que recomendable asistir a una de estas tiendas disponibles en tu país. Recordando que nuestra higiene personal y en nuestros dispositivos, son sumamente imprescindibles en cualquier caso de contagios; y más aún en esta situación que atraviesa el planeta actualmente.

Vía| xda-developers

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments