Seguramente, estás pensando en incorporar algún deporte en tu rutina diaria y que mejor apoyo que un smarwatch. No hay duda que, la Xiaomi Mi Band 5 está dotado con tecnología avanzada capaz de ofrecerte datos concretos de tu entrenamiento. Por suerte, tendrás la posibilidad de adquirir este modelo a su precio más bajo. En tal sentido, AliExpress ha sido el encargado de activar esta oferta irresistible que no podrás dejar pasar.

Como os mencionamos, la Xiaomi Mi Band 5 se trata de un dispositivo muy equilibrado y atractivo. Además de, integrar una excelente autonomía para cumplir con las necesidades de sus usuarios sin inconvenientes. De igual forma, sus creadores han apostado por una versión con protección frente al agua y polvo. Por ende, hemos recopilado todas las características y novedades de este accesorio wearable de la firma:

TE PUEDE INTERESAR: Como cambiar la aplicación de email en tu iPhone por defecto

Llevate la Xiaomi Mi Band 5 por 23 euros

Aprovecha la oferta de la Xiaomi Mi Band 5 por tan solo 23 euros

En los últimos meses, este reloj inteligente se ha situado en el mercado por 28 euros. Gracias a AliExpress podrás comprar su versión china por tan solo 23 euros. Recordemos que, la Xiaomi Mi Band 5 dispone de una pantalla alargada de 1,1 pulgadas con tecnología AMOLED. De igual forma, te permitirá visualizar a color cualquier de sus funcionalidades para una mayor comodidad. Adicionalmente, cuenta con la habitual resistencia al agua siendo sumergible hasta 50m de profundidad. Esto con la finalidad de garantizar su soporte en actividades acuáticas.

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch de la marca se centra en su compatibilidad con 11 modos de deportes profesionales para registrar tu desempeño y demás datos. De esta manera, la Xiaomi Mi Band 5 será tu compañero perfecto ante rutinas de ciclismo, running, yoga, elípticas, etc. Pero eso no lo es todo, cuenta con un mecanismo especial  para monitorizar la salud femenina y controlar el ritmo cardíaco durante todo el día.

Un hardware con gran autonomía

En el interior de la Xiaomi Mi Band 5 viene acompañado con una batería de 125mAh. De este modo, logra brindar un desempeño óptimo durante 14 días continuos sin problemas. Aparte de esto, integra un sistema de carga magnética. No obstante, se adapta con facilidad a móviles iOS y Android mediante bluetooth. Si tienes intenciones de aprovechar este descuento solo deberás ingresar en el siguiente enlace.

No tenemos dudas que en los próximos meses surjan mas ofertas y descuentos en relación a los equipos de esta reconocida marca, así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre