crash bandicoot on the run dispositivos moviles primavera 2021

Cuando King Digital Entertainment Plc (creador de Candy Crash) reveló que estaba trabajando en un juego de la saga Crash Bandicoot para dispositivos móviles el pasado mes de julio, aún no había fecha de lanzamiento. Sin embargo, ahora la desarrolladora ha anunciado que Crash Bandicoot: On the Run! estará disponible para móviles Android e iOS en la primavera de 2021. Sí, lo sabemos, no es una fecha exacta, pero ahora podrás hacerte una idea de cuándo podrás correr, deslizarte y saltar por los impresionantes niveles de este nuevo título.

Así es Crash Bandicoot: On the Run!

Esta versión para teléfonos móviles, que llegará en la primavera de 2021, es un endless runner. El típico juego de correr sin fin que cuenta con 12 mundos, 50 jefes finales y los personajes más conocidos de la franquicia. Y es que como has visto en el vídeo, es el Crash Bandicoot de siempre en el que tendrás que desplazarte por la isla Wumpa y salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex. Para ello, tendrás que correr, saltar y deslizarte por lugares emblemáticos, mientras:

  • Destruyes cajas y esquivas obstáculos;
  • Exploras el Bosque de las tortugas, la Ciudad perdida, las Ruinas del templo y muchas otras rutas;
  • Sigues caminos secretos que te llevarán a ubicaciones escondidas;
  • Participas en desafíos para ganar interesantes recompensas con las que podrás construir, mejorar y personalizar tu base;
  • Te encuentras y te alias con los personajes favoritos de la saga (incluido Coco Bandicoot);
  • Mejoras tus habilidades de carrera;
  • Y luchas contra los jefes clásicos como Scorporilla, Nitrus Brio, Nina Cortex o Dingodile, entre otros.

Pero por si esto fuera poco, podrás desbloquear diseños y disfraces de personajes famosos para personalizar tu Crash Bandicoot con un estilo único, así como armas y artefactos para usar en las carreras. Y si lo que quieres es más adrenalina, juega con tus amigos y compite contra otros jugadores en el modo multijugador.

¿Tienes un dispositivo móvil con iOS? ¡Reserva ya el juego!

Si eres usuario de iOS, podrás pre-inscribirte desde la App Store para ser de los primeros en disfrutar del juego en la primavera de 2021. Al registrarte, recibirás una notificación cuando el juego esté disponible para descargar y la skin exclusiva Blue Hyena para dispositivos móviles el día del lanzamiento.

King también abrió preinscripciones para Android el pasado mes de julio pero ya no están disponibles. Pero no te preocupes, podrás descargar este título y jugar cuando esté disponible para todo el mundo en Google Play, es decir, en la próxima primavera.

¿Qué te parece esta versión de Crash Bandicoot de King para dispositivos móviles? ¿Lo has reservado ya? ¡Cuéntanos! Tu opinión nos importa. Déjanos un comentario y no te olvides de compartir este post con tus amigos y en tus redes sociales favoritas.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments