Si algo caracteriza a Android es la posibilidad de personalizar tu móvil lo que quieras. Con una aplicación que vamos a enseñarte, podrás crear temas para tu Huawei a tu gusto. Una herramienta muy interesante que disfrutarás.

Podrás crear tus propios temas para tu Huawei

Si eres usuario de Android, habrás comprobado que puedes personalizarlo a tu gusto. Una de las opciones es más cambiadas son los temas. Con esto podrás modificar el aspecto de los iconos de las aplicaciones, barra de notificaciones o tipografía, entre otras más.

Gracias a una aplicación llamada Peafowl Theme Maker podrás crear temas para tu móvil Huawei. Es común que, cuando cambias de tema, haya algo que no te guste. A lo mejor te gustan los iconos de las aplicaciones pero no la tipografía o colores de los menús. Aunque algunas marcas permiten mezclar cosas de varios temas, nunca son al 100% de nuestro gusto.

Lo primero de todo, evidentemente, debes descargar Peafowl Theme Maker for EMUI. Los temas que crees a tu gusto son compatibles con EMUI 10, 9 8 y 5. Puedes probarlo tú mismo y en comentarios contar tu experiencia. Los pasos a seguir dentro de la aplicación son sencillos, en total son 3. El primero es elegir el estilo de los iconos algunos gratis y otros de pago. Después podrás seleccionar el tamaño y forma final de los mismos para personalizarlo totalmente.

En la segunda pestaña podrás elegir los colores de la interfaz. Puedes elegir también entre un tema en modo oscuro o normal. Por último, el paso que queda para crear un tema personalizado a nuestro gusto es la tipografía y otros extras. Aquí podrás decidir cómo quieres las barras de volumen, aspecto de los números del dial al marcar un teléfono o forma de las carpetas de aplicaciones, entre otros muchos más.

Si tienes un teléfono o tablet Huawei y no te gusta su fork EMUI, con esta aplicación para crear temas encontrarás la solución. Tan solo es seguir estos 3 pasos a tu gusto y, finalmente, guardar tu tema personalizado. Una vez guardado, tendrás que aplicarlo tu mismo. Los pasos son iguales que con cualquier tema, entrando en ajustes, pantalla principal y fondo de pantalla, temas. Aquí seleccionar el que tu has creado, y listo.

Ya puedes disfrutar de tu tema personalizado y crear todos los que quieras. Es tan fácil que podrás hacer muchos, incluso subirlos a la aplicación de temas de Huawei para que otros usuarios se los descarguen.

Fuente: Xataka

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments