clash royale

Clash Royale no cesa en su permanente intento de ser uno de los juegos de dispositivos móviles más jugados de la actualidad, a pesar de contar ya con unos cuantos años entre nosotros y multitud de alternativas cada vez más interesantes. Pero buena parte de la culpa, positivamente hablando nos referimos, recae en el constante desarrollo que tiene por parte de los chicos de Supercell.

Seguimos recibiendo interesantes desafíos en Clash Royale cada pocos días

Esto se traduce en mucho contenido nuevo cada pocos días, lo que hace que no perdamos las ganas de seguir jugando a cada momento. Pues bien, dentro del marco de los desafíos y eventos que llegan a lo largo de las temporadas a Clash Royale, acaban de volver unos de los más queridos por la comunidad: los de creadores de contenido. Y lo hacen con un desafío protagonizado por Chispitas.

clash royale

El evento que acaba de comenzar esta misma mañana en Clash Royale introduce un modo de juego nuevo y muy interesante: van apareciendo Chispitas tras las torres de coronas cada pocos segundos, de modo que tendremos que adaptar nuestros mazos para hacer frente a unas de las cartas más temidas de todo el juego. Y todo ello con un elixir generándose el doble de rápido, algo que lleva asociado unas batallas más rápidas y dinámicas.

El primer intento es gratuito, por lo que podemos conseguir todos los premios sin pagar una sola gema

Como siempre, el primer intento es gratuito. Pero si caemos eliminados por tercera vez, podremos restablecer las derrotas previo pago de gemas, tal y como nos tiene acostumbrados Clash Royale. Se trata de un desafío de nueve batallas en el que, si conseguimos llegar al final, habremos obtenido: cuatro cofres, 10.000 monedas de oro y una carta de Chispitas. Sin duda, unos premios muy interesantes que podemos conseguir gratis a la par que nos divertimos.