clash royale

Apenas hace unas horas que ha acabado el desafío de la CRL, y ya tenemos habilitado un nuevo evento en Clash Royale. Se trata del desafío de elección 2c2 y, aunque no destaca por ser de los más atractivos de los que los chicos de Supercell han publicado recientemente, sin duda es un descanso tras la tensión de los últimos días.

El desafío de la Clash Royale League acaba de finalizar

Tensión que venía totalmente causada por el desafío de veinte victorias de la Clash Royale League. Éste, que como decimos acabó hoy mismo, ha sido de los más jugados y también de los más difíciles; hacerse con la reacción exclusiva tras ganar la última batalla no ha sido tarea fácil y sólo un puñado de jugadores lo ha conseguido.

El nuevo desafío es de dos contra dos. Modo de juego amado y odiado a partes iguales en Clash Royale, puede resultar gratificante si lo llevamos a cabo con algún conocido pero al mismo tiempo frustrante si buscamos un compañero de juego aleatorio. También es de elección, lo que suma un poco más de complejidad al asunto.

clash royale

Un desafío mediocre pero rápido de completar

Lo bueno de todo es que es bastante cortito (sólo seis batallas), y, por tanto, rápido de completar. Pero los premios, por su parte, dejan bastante que desear: apenas 5.000 monedas de oro y un cofre de plata y otro de oro, además de 600 monedas adicionales y 25 cartas de las que, al menos, dos son especiales.

Finalmente, comentar que, como suele ocurrir en estos casos, contamos con un primer intento gratuito tras el cual habrá que desembolsar alguna cantidad de gemas que, a tenor de las recompensas, suponemos que será de diez. En cualquier caso, si tenemos en cuenta éstos, no merece la pena si caemos eliminados antes de tiempo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Clash Royale Dicas Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Clash Royale Dicas
Guest

Acompanhem as últimas novidades da Clash Royale League, o cenário competitivo vai bombar!
https://www.clashroyaledicas.com/