Crystalusion

Elegir un protector de pantalla para nuestro móvil es una auténtica odisea. Protectores de plástico, de resina, de cristal templado, todo un abanico de ellos se abre ante nosotros a la hora de cuidar a nuestro terminal como si de un hijo se tratase. Decidirse por uno u otro nunca ha sido fácil aunque, si tenemos en cuenta la buena opción que puede ser optar por Crystalusion, elegir un buen protector será mucho más fácil.

Mucho se habla de los protectores de cristal templado. Sí, es verdad que son duros y resistentes, aunque hay que reconocer que estéticamente quedan mal. Y si no, que se lo digan a las pantallas con tecnología 2.5D. Para estos casos -o para cualquier otro-, hoy venimos a recomendarte Crystalusion, un protector de cristal líquido que hará tus delicias.

Crystalusion, cuando el mejor protector es de cristal líquido

Puede que te hayas quedado un tanto frío pero, sí, has leído bien. Este protector va más allá del cristal templado y nos trae una solución de cristal líquido que aplicaremos a nuestro terminal con una toallita previamente tratada con él. Aunque en un principio no me fiaba demasiado de su efectividad, ha sido ponerlo en mi móvil personal para darme cuenta que sí funciona, y de maravilla además.

Crystalusion

 

En primer lugar, nos llegará un estuche con dos toallitas, una gamuza y un manual de instrucciones que ya te avanzo que hará falta. Primero tendremos que limpiar la pantalla con la primera de las toallitas, que nos deja el móvil impecable. Una vez limpia, solo hay que aplicar la toallita con el cristal líquido a la pantalla hasta que quede seca. En esto tardaremos un par de minutos, aunque más tiempo -doce horas aproximadamente- tendremos que dejarlo «secarse».

Una vez ya puesto, no vamos a notar que está ahí. Sí, aunque lo dudes está ahí, y eso que no hay forma humana de ver que está protegiendo nuestra pantalla. Sin embargo, cuando se nos cae el móvil con la pantalla por delante y vemos que no se ha hecho ni un ligero arañazo nos damos cuenta que sí tenemos el terminal protegido. Y cuando decimos protegido nos referimos a que lo está frente a todo tipo de circunstancias, desde algún que otro rayón accidental que causen las llaves en el bolsillo hasta caídas un tanto duras. Incluso podemos decir que es bastante efectivo contra las huellas.

Todo esto sin perjudicar el tacto del dispositivo -como sí lo hacen los protectores de plástico o de resina- o estropear el diseño al más puro estilo de los cristales templados, ¿qué más le podíamos pedir?. A ello se le suma su bajo precio, y es que lo podremos encontrar por solo 11,99 euros.

Cuéntanos, ¿qué te parece este Crystalusion?

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...