A lo largo del tiempo, muchas han sido las compañías que se han encargado de presentar móviles cada vez más innovadores. Sin duda, Samsung sigue posicionándose como una de las firmas más exitosas en España. Recordemos que, sus fabricantes optan por equipos con excelentes cualidades técnicas y precios irresistibles. Siendo factores esenciales que influyen en los usuarios al momento de renovar sus dispositivos.

Como os mencionamos, está reconocida marca ha logrado dotar su amplia variedad de series con modelos competitivos. En efecto, su propuesta denominada Galaxy A40 se encuentra en el mando con mayores ventas en España. De modo que, nos topamos con un terminal completo dentro de esta gama. A continuación te contamos más detalles de este destacado terminal de Samsung:

TE PUEDE INTERESAR: Llega a España el móvil gaming Red Magic 5G Lite de la mano de Vodafone.

Galaxy A40, un móvil que lidera ventas en España

El Samsung Galaxy A40, un móvil que logra situarse en el top diez de los mas vendidos en España

Efectivamente, Samsung ha conseguido representar un fuerte rival para otras firmas al conseguir una cifra de ventas importante este año en España. De esta manera, el móvil Galaxy A40 figura con un total de 93.000 unidades. Siendo el smartphone más pedido y en tendencia por sus usuarios. Recordemos que, la industria tecnológica sufrió una caída en ventas motivado al impacto del covid-19.

Sin embargo, este factor no resultó una barrera para situar el Galaxy A40 dentro de los equipos más vendidos en España. Por supuesto, este no es el único móvil que domina en este listado o top diez en el mercado. También, se destacan otros cuatro modelos de la marca, conocidos como Galaxy A10, A20e, A50 y A70. De igual forma, los fabricantes siguen impulsando esta línea en todos los aspectos. Esto con la finalidad de proporcionar una experiencia única con cada uno de sus diseños.

Novedades de la serie A de Samsung

Pero eso no es todo, los creadores de la compañía tienen aspiraciones de mantener su auge en el mercado. Para ello, siguen renovando la interesante la serie A de Samsung con otros conceptos atractivos. Por suerte, ya puedes adquirir cualquiera de las siguientes versiones: Galaxy A21s, A41, A51 y A71s en España. Siendo alternativas con la mejor tecnología y acabados de lujo.

No obstante, si deseas comprar un móvil con una de las últimas generaciones con conexión 5G, el Galaxy A51 es el ideal. Lo mejor de todo es que finalmente está disponible en nuestro país, a un precio moderado. No tenemos dudas que en las próximas semanas surjan más informaciones al respecto; así que atentos a nuestro portal web.

Fuente: elandroidelibre