netflix

Este atípico 2020 ha afectado de especial manera (negativamente, claro) a la industria audiovisual. Mientras que otras, como la del videojuego, ha vivido un año especialmente interesante en cuanto a lanzamientos, la de las series y películas ha tenido que reinventarse para conseguir en las plataformas de streaming lo que en los cines ha sido complicado (y a veces incluso imposible) por la pandemia.

A pesar de las circunstancias de este atípico año, las plataformas de streaming siguen estrenando muy buen contenido

De esto nos damos cuenta en la cantidad de estrenos que se ha producido en las principales plataformas del sector, como HBO, Prime Video, Disney+, Apple TV+ o Netflix, entre otras. Además de los que aún están por venir en los pocos días que restan de año. Y es precisamente esta última la que no cesa de añadir interesantísimas novedades a su catálogo, como lo nuevo de ‘Big Mouth’.

netflix

Esta serie animada para adultos que llegara hace ya algunos años a nuestras pantallas bajo el sello de Netflix se ha convertido, por méritos propios, en una de las series más queridas del catálogo dentro de su sector. Y el reciente estreno de la cuarta temporada no hace sino confirmarlo: gamberra como pocas, ‘Big Mouth’ ha regresado a Netflix con una nueva tanda de episodios que hará las delicias de sus fans.

‘Big Mouth’ ha regresado a Netflix con una nueva temporada de diez episodios, y ya están disponibles

Esta cuarta temporada se compone de diez capítulos y retoma la trama donde la dejara la tercera; llega el verano, los protagonistas acaban el curso escolar y se preparan para ir de campamento. Sin duda, una alegría para los seguidores de esta genial serie animada que podrán hacer un auténtico maratón de ‘Big Mouth’ de la mano de Netflix. Porque, como decimos, ya están disponibles todos los nuevos episodios en la plataforma.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments