netflix la casa de papel cyberpunk epic games

En su permanente intento de seguir aumentando los suscriptores, además de mantener los que ya tienen, las principales plataformas de contenido audiovisual en streaming (con Netflix, HBO y Prime Video a la cabeza) no dejan de incorporar interesantes novedades a sus catálogos. Y en este sentido, el final del verano y el próximo otoño se presentan realmente bien en lo que a nuevos lanzamientos se refiere.

Regresa ‘The Crown’ con su cuarta temporada

Sin embargo, además de aquellas producciones inéditas hasta ahora, las plataformas basan parte de su éxito en el lanzamiento de nuevas temporadas de las series que todos ya conocemos. Pues bien, una de la más conocidas de todo el catálogo de Netflix, que no es otra que ‘The Crown’, acaba de anunciar su regreso por todo lo alto con un tráiler.

netflix

Será el próximo 15 de noviembre cuando ‘The Crown’ volverá a Netflix con su esperada cuarta temporada, en lo que sin duda es una excelente noticia para los miles de seguidores con que cuenta esta ficción centrada en la vida de Isabel II de Inglaterra. Así, Netflix repite la fórmula de estrenar una nueva tanda de episodios de esta serie a finales del año, como ya hiciera con las anteriores temporadas desde que ‘The Crown’ comenzara su andadura, allá por noviembre de 2016.

Netflix ha publicado un tráiler de esta temporada

Finalmente, se espera que esta cuarta temporada regrese con diez nuevos episodios, igual que las anteriores. Y se supone que llegarán todos de golpe, como tiene acostumbrado a hacer Netflix en la mayoría de sus estrenos. Algo sin duda ideal para hacernos un maratón de ‘The Crown’ y acabarnos todos los capítulos de una sentada. Ahora sólo queda esperar al citado día 15 de noviembre para llevarlo a cabo. Mientras tanto, siempre podemos ir abriendo boca con el tráiler que la plataforma ha publicado en sus redes sociales.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments