Desde proyectos a lugares y listas de tareas pendientes para viajar,
estas aplicaciones de Android te ayudarán a organizar todas las áreas
importantes de tu vida.

La mayoría de nosotros hacemos malabarismos con una inmensa cantidad de
información en estos días: suficientes tareas, tareas pendientes y fragmentos de datos mentales dispersos suficientes como para enredar nuestra vida y para recordar la mitad de estas tareas.

Gracias a las nuevas tecnologías, han desarrollado increíbles apps para organizarnos
en nuestras vidas diarias. Apps tan eficientes como la aplicación de Betway casino online donde podrás encontrar entretenimiento de calidad.

Estas son las 4 mejores aplicaciones de Android para organizar diferentes áreas de tu vida, y casi todas son gratuitas.

Trello

aplicaciones de android trello

Ya sea que estés trabajando con un equipo o tratando de mantener en orden tus
propios proyectos independientes, Trello proporciona un sistema intuitivo pero con
muchas funciones para organizar ideas y hacer un seguimiento del progreso.

La aplicación divide tu negocio en una serie de tableros. Dentro de cada tablero, creas una serie de listas.

Y dentro de cada lista, agrega cualquier cantidad de tarjetas: elementos individuales que contienen texto, fotos, archivos, etc.

Puede etiquetar y codificar las tarjetas con códigos de colores y asignar fechas de vencimiento, y además, puedes comentar las tarjetas para agregar pensamientos y actualizaciones.

En resumen, Trello proporciona un sistema potente y versátil para organizar todo tipode proyectos.

Trello es gratuito con suscripciones opcionales de $ 5 por mes y planes de negocios
que desbloquean funciones adicionales, como archivos adjuntos más grandes,
capacidades de administración e integraciones ilimitadas con otras aplicaciones de
negocios.

TE PUEDE INTERESAR: QUÉ MACBOOK DE SEGUNDA MANO COMPRAR EN 2019

Any.Do

aplicaciones de android any.do

No hay escasez de herramientas para hacer listas de tareas en Android, pero cuando
se trata de la organización de tareas serias, Any.do, está por encima del resto.

La aplicación, igual que la de Betway, presenta una interfaz limpia y fácil de navegar con un montón de características útiles.

Estas características te ayudan a hacer las tareas, organizarlas y, de manera eficiente, progresar a través de todo tipo de listas.

La pantalla principal de Any.do separa automáticamente tus tareas en cuatro secciones predeterminadas: «Hoy», «Mañana», «Próximamente» y «Algún día» (aunque también tienes la capacidad de crear tus propias categorías personalizadas).

Puedes arrastrar y soltar tareas entre las listas y adjuntar notas, archivos, audio grabado y recordatorios a cualquier elemento. Incluso puedes ver y administrar el calendario nativo de tu dispositivo dentro de la aplicación, si lo deseas, junto con sus tareas.

Any.do tiene algunos extras útiles, que incluyen una «barra de adición rápida» opcional que coloca las tareas del día actual en tu panel de notificaciones, una variedad de widgets de pantalla de inicio bien diseñados y un inteligente sistema de alerta emergente para recordarte sobre llamadas perdidas.

La aplicación es gratuita con suscripciones individuales y grupales opcionales de $ 2 a $3 por mes para funciones avanzadas, como recordatorios basados ​​en la ubicación y archivos adjuntos ilimitados.

Evernote

Si alguna vez sientes que te cerebro podría usar algún almacenamiento
complementario, Evernote es la aplicación que necesitas.

No es la aplicación para tomar notas de Android más simple que existe, pero para cualquier persona que tenga un aluvión constante de datos entrantes variados, es la mejor opción con todas las funciones para reunir diferentes tipos de información y mantener todo organizado.

Evernote hace que sea fácil tomar notas desde tu teléfono de varias maneras, ya sea escribiendo o hablando en la aplicación, a través de un widget de la pantalla de inicio, o mediante una barra de adición rápida basada en notificaciones opcional, y con algunos planes también permite para reenviar correos electrónicos, guardar páginas web completas desde tu navegador móvil o de escritorio para futuras referencias.

Las amplias opciones de Evernote para la toma de notas y la gestión lo convierten en el ávido sueño de un organizador.

Google Assistant o Asistente de Google

google assistant

Nada como el asistente de Google para recordatorios rápidos en el camino, el cual
puedes incorporar en tu dispositivo Android de manera fácil. Puedes configurar un acceso directo de la pantalla de inicio para el Asistente sin tener que instalar esta
aplicación complementaria.

Cuando necesitas recordar algo en un lugar u hora en particular, simplemente dile al
Asistente qué es y cómo quieres que te lo recuerden.
El Google Assistant puede evitar que olvides todo tipo de información importante.
El asistente de Google es perfecto para recordar todo, posee una plataforma amigable y es gratis.

Estas aplicaciones de Android son todo lo que necesitas para organizar tu día a día.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...