EMUI 9

Siempre en Android la parte negativa ha sido el tema de las actualizaciones. Son muy lentas ya que dependen de las marcas telefónicas, y además, si no llevan android puro, más todavía. Marcas como Xiaomi o Huawei, entre otras, deben adaptar sus versiones propias a las actualizaciones de Android. Ahora llega la última versión del androide a cuatro móviles Huawei.

El Huawei Mate 10 y P20 reciben Android Pie y EMUI 9

El fork que usa Huawei tiene al público dividido, lo amas o lo odias. En los últimos años ha ido actualizándose con semejanzas estéticamente a Android Stock.

EMUI 9

Desde el pasado mes de septiembre, el público podía usar esta última versión de EMUI en fase beta. Lo bueno es que desde el 20 de diciembre ya se puede descargar la versión final. Por ahora únicamente en el Huawei Mate 10 y su versión Pro, el P20 además de su versión Pro, también. Poco a poco irá llegando en el resto de móviles de la marca.

Segun Huawei, ahora los teléfonos con EMUI 9 ganarán fluidez, un 10% concretamente para abrir aplicaciones. En comparación con la anterior versión, irá 1,9% más rápida en fluidez del día a día usando nuestro móvil.

EMUI 9

Entre las novedades de EMUI 9 estarán:

  • Nuevos gestos de navegación
  • Easy Projection. Podremos conectar nuestro teléfono a un monitor o tv para mostrar nuestra pantalla del móvil en otra más grande.
  • Mejora del GPU Turbo. Con esto podremos acelerar el rendimiento del Huawei para aplicaciones pesadas o juegos, como Fortnite o PUBG.
  • HiVision: Una propia versión de Google Lens donde podremos, mediante la cámara, buscar productos o saber que tenemos delante con explicaciones o enviándonos a la tienda online, en el caso de que sea un producto.

Si tienes la suerte de tener alguno de estos 4 teléfonos, ya puedes actualizar. Cuéntanos en las redes o en la web que tal te va el nuevo EMUI 9.

Fuente: ComputerHoy

avatar
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Carlos LatorreyinclerElvidÉrika Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Érika
Guest
Érika

Hasta que no me llegue por OTA, nada. (tengo un mate 10)

Elvid
Guest
Elvid

Hola, a mi todavia no m ha llegado la actualización, tengo el Huawei mate 10 y soi de España