cubot x19

Sin duda alguna, y cada vez más, en el sector de la telefonía móvil existen multitud de marcas y alternativas. Y si miramos a territorio asiático, mucho más; es allí donde se fabrica la mayor parte de los smartphones que todos llevamos en el bolsillo. Por lo que no nos extraña encontrarnos ante diferentes compañías que apuestan por ofrecernos lo máximo posible al precio más ajustado. Compañías que, al igual que Cubot con su X19, a menudo lanzan ofertas como la de hoy.

Aprovecha la oferta limitada del Cubot X19

Y es que el Cubot X19, un smartphone con un precio bastante competitivo ya de por sí, se encuentra en oferta por tiempo limitado y, de querer hacernos con uno de estos terminales, este es el mejor momento. Con un precio habitual de 150 euros, podemos adquirirlo por sólo 106 euros gracias a la oferta flash que está disponible desde hoy mismo, y durante toda la presente semana; finaliza el domingo 24 de febrero.

cubot x19

Casi 6 pulgadas y 4.000 mAh, sus principales bazas

El Cubot X19 es un terminal que cuenta con un panel de 5,93 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles, que junto a la batería de gran capacidad de 4.000 mAh, hacen de él una excelente opción para consumir contenido multimedia.

Además, cuenta con el procesador Helio P23 de Mediatek y 4 GB y 64 GB de RAM y almacenamiento interno, respectivamente. El sensor de huellas dactilares, su cámara dual de 16 y 2 megapíxeles y la posibilidad de poder incorporarle dos tarjetas SIM ponen la guinda al pastel.

El apartado del software viene marcado, por el momento, por Android 8.1. Nada mal para un dispositivo de estas características, y mucho menos aún cuando prometen la actualización a Android Pie próximamente. En relación al color, tenemos dos variantes: una en negro, como viene siendo habitual desde tiempos inmemoriales, y otra que va del violeta al azul, dentro de la línea de los smartphones de la firma Honor.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...