Hace una semana conocimos el nuevo Apple Watch Series 6, el cual cada vez es más impresionante. Vino acompañado con unas nuevas correas que pueden traer muchos problemas al comprarlos. Te contamos a continuación que le está ocurriendo a muchos usuarios.

Al pedir el nuevo Apple Watch debes elegir muy bien la talla del Solo Loop

Las correas nuevas que se presentaron con el Apple Watch Series 6 han sido muy bien aceptadas. Se llaman Solo Loop y son estéticamente como una pulsera. No tienen el típico broche de una correa convencional de un reloj tradicional. Por eso es muy importante elegir muy bien la talla de la correa al comprar el reloj, suponiendo que lo compras con esta correa.

La propia Apple ha puesto a disposición de todos un medidor que imprimes y te lo pones en tu muñeca para saber que talla tienes. El problema llega para la gente que no la escoge bien. Ya intuimos todos el peligro que supone llevar ésta correa grande en el reloj de Apple, puede que se te caiga o perderlo. Te ponemos en situación, acabas de comprar el Apple Watch Series 6 con la nueva correa Solo Loop, estas deseando de que llegue. Por fin ya lo tienes y te lo pruebas, sorprendentemente la correa te está grande y no puedes ponértela. Decides devolverla por otra más pequeña.

El problema viene en que debes devolver también tu smartwatch de Apple. Al ser todo un único pack, debes hacer la devolución del paquete entero. Esto hace que tengas que esperar a que te recojan el paquete, que llegue y que te envíen otro nuevo Apple Watch con otra talla de la Solo Loop. En resumen, podrías estar varias semanas esperando, de nuevo, tu esperado reloj después de haberlo tenido entre tus manos.

Si tienes pensado comprar el nuevo Apple Watch Series 6, debes descargar la plantilla al 100% de la escala y ponértela alrededor de tu muñeca. Donde la flecha señale, esa es tu talla de la Solo Loop. Estas nuevas pulseras son muy cómodas de poner y quitar ya que es como si fuese una pulsera. Están siendo un éxito y no tardaremos en ver las típicas imitaciones para el propio Apple Watch y otros de marcas diferentes como Samsung o Huawei.

Y a ti, ¿te gusta este tipo de pulsera llamada Solo Loop para tu nuevo Apple Watch? Cuéntanos tus impresiones sobre ésta correa y el reloj de Apple.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments