Hoy te traemos un par de cupones descuentos en dos de las mejores bicicletas eléctricas (Onebot S6 y FIIDO D2S), y no, no te estamos leyendo el pensamiento pero sabíamos que querías una y lo mucho que te gustan los descuentos.

Y es que ya todos conocemos que la bicicleta es el mejor medio para movernos por nuestra ciudad a la hora de la contaminación pero cansa mucho más que ir en tren, coche o moto; es por ello que las bicicletas eléctricas son una mejor versión de éstas, no contaminan tanto como cualquier otro vehículo pero si que necesitan de electricidad a la hora de cargarla.

Bicicleta eléctrica FIIDO D2S

FIIDO D2S MEJORES BICICLETAS ELÉCTRICAS

Hace unos meses hablábamos de la bicicleta FIIDO D2 aquí en ClubTech.es y ahora veremos las características de su sucesor la FIIDO D2S la cuál es una prácticamente igual pero con algunas cosillas mejoradas.

FIIDO D2S esta creada con aleación de aluminio haciéndolo más fuerte y llegando aguantar una resistencia de hasta 120 kg; su asiento es ajustable y también lleva un soporte USB para sostener el smartphone que se encuentra situado en el manillar.

Tiene tres modos los cuales son el modo eléctrico puro, el modo de ciclismo y por ultimo el modo de asistencia de energía. Respecto al motor tiene una potencia de 250W alcanzando así una velocidad de 25km/h, la batería de litio es de 7.8AH que tolera en su modo eléctrico puro una calidad de 20 a 35 km y en su modo de asistencia eléctrica un calidad de 40 a 50 km

Nos facilita la adaptación a distintas carreteras gracias a sus 6 niveles de cambio de velocidad y cuenta con un sistema de suspensión que reduce los golpes; el freno de disco mecánico va situado tanto en la rueda delantera como trasera ocasionando un frenado más seguro.

Si utilizas la bicicleta eléctrica FIIDO D2S por la noche, no debes preocuparte por la luminosidad ya que trae incorporado los faros de luz LED aportando mucho brillo.

Este tándem permite plegado en tres pasos siendo muy fácil y rápido ocupando así un tamaño de 75 x 35 x 65 cm; necesita de 5 horas para un tiempo de carga completo. Se encuentra disponible en dos colores: blanco y gris.

Onebot S6 una bicicleta eléctrica de 16 pulgadas

Onebot S6 cupones descuentos

Al igual que la anterior esta bicicleta Onebot S6 esta hecha con un material de aleación de aluminio que soporta una resistencia de hasta 120 kg; también tiene un asiento ajustable pero no tiene un soporte para la sujeción del móvil.

Cuenta con tres modos: modo eléctrico puro, el modo de asistencia de energía y el modo más básico que es el de ciclismo. El motor tiene una potencia de 250W y llegando a alcanzar los 25 km/h no diferenciándose en nada con la FIIDO D2S, la batería es de tan solo 6.4AH  que aguanta 15 km en el modo eléctrico puro y 50 km en su modo de asistencia eléctrica y que necesita de 5 horas para la carga completa.

Tiene un frenado seguro y que cuenta con frenos de disco tanto delantero como trasero; también cuenta con luces LED con gran angular incorporadas tanto delante como detrás y facilidad para plegar ocupando pues 80 x 43 x 54 cm.

Disponible en tres colores: blanco, naranja y negro. Sentimos decir que relacionado con los niveles de velocidad no están indicados, lo cuál no podemos ayudaros pero por eso os traemos dos cupones descuentos.

Precio y disponibilidad de las bicicletas eléctricas

Ambas bicicletas eléctricas están disponibles en la web de Tomtop.com.

La FIIDO D2S cuenta con envío rápido gratis a España y ahora mismo se encuentra con una oferta vigente sin necesidad de ningún cupón descuento hasta agotar las 240 unidades disponibles pero si se terminarán antes del día 30/11/2019 y sólo hasta ese día; utilizando el cupón descuento TTY1085 la encontraríamos por un valor después de éste de 464.60€.

Onebot S6 esta libre de aduanas con envío rápido gratis a España desde Alemania y al igual que la anterior cuenta con una oferta limitada de 134 unidades pero nosotros te traemos este cupón descuento TTOSB que sólo estará disponible hasta el día 30/11/2019. Actualmente tiene un precio de 619,47€ que se quedarían en 546,59€ después del cupón.

Esperamos que te hayan gustado estos cupones descuentos, ¡aprovechalos que llegan las fiestas!