cyberpunk 2077 nvidia

En los últimos tiempos, el sector de los videojuegos tradicionales está viviendo una época especialmente buena. Títulos como Red Dead Redemption 2, Metro Exodus, Borderlands 3 o The Witcher 3 han sabido sacar partido de la actual generación y han hecho que vuelva a florecer una industria que ve como cada vez tiene más competencia en los dispositivos móviles. Pero si hay un juego que se espere con especial impaciencia, y que probablemente marcará el fin de esta generación, es el Cyberpunk 2077.

Aunque aseguran que está acabado, CD Projekt RED quiere terminar de pulir su Cyberpunk 2077

Este título, desarrollado por CD Projekt RED, se esperaba originalmente para el próximo 16 de abril. Sin embargo, la compañía acaba de anunciar que quienes quieran jugarlo tendrán que esperar debido al retraso que sufre y que alargará la espera hasta el mes de septiembre de este año. Y es que, aunque aseguran que Cyberpunk 2077 está prácticamente acabado y es jugable, quieren terminar de pulir ciertos aspectos para que llegue libre de errores.

cyberpunk 2077

Así, la nueva fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 afectará a todas las plataformas a las que está prevista su llegada. Esto es: Windows, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Porque aunque el juego finalmente verá la luz en un momento bastante cercano a la aparición de la nueva generación de consolas, seguirá perteneciendo a la actual. Por lo que, como decimos, hasta septiembre no podremos en estas plataformas.

Este es uno de los juegos de mundo abierto más esperados de la presente generación

Finalmente, para quien a estas alturas no sepa de qué título estamos hablando, Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto inspirado en el juego de mesa original que le da nombre, cuya ambientación futurista estará protagonizada por la ficticia ciudad de Night City, en California. Y entre otros aspectos llamativos, contará con el actor Keanu Reeves, quien formará parte del reparto de personajes del juego.