Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ha sido uno de los grandes lanzamientos de videojuegos de este año 2020 pero su mal rendimiento en las consolas de la anterior generación ha provocado que algunas tiendas permitan su devolución.

El comunicado de CD Projekt RED anima a algunas tiendas a aceptar devoluciones del videojuego

A Cyberpunk 2077 le ha pasado lo mismo que le pasó en su lanzamiento a otros RPG como Skyrim o Fallout ya que ha llegado lleno de bugs y de fallos y con un rendimiento bastante mediocre.

Esto ha obligado al desarrollador del juego, CD Projekt RED, a sacar un comunicado en el que piden perdón por no haber no haber mostrado cómo se veía el juego con las consolas de anterior generación.

Cyberpunk 2077

Ya que tanto los gráficos como el rendimiento de este juego en las primeras Playstation 4 y Xbox One deja mucho que desear bajando a 720p y 900p de resolución.

CD Projekt RED anuncia parches para Cyberpunk 2077

Todo esto ha provocado que el desarrollador del videojuego haya anunciado el lanzamiento de parches en los próximos meses.

Actualmente ya han lanzado el parche 1.04 que arregla algunos fallos en misiones y elimina canciones con copyright en el modo para evitar reclamaciones de DMCA.

El próximo parche llegará en el plazo de una semana y se irán lanzando nuevos parches según vayan arreglando algunos fallos del juego.

En Enero y en Febrero, CD Projekt RED lanzará dos grandes parches que arreglarán los grandes fallos del juego en consolas de la anterior generación.

Obviamente estos parches no harán que el juego se vea como en las consolas de última generación pero sí mejorará su rendimiento en las consolas de la anterior generación.

Así podrás devolver el Cyberpunk 2077 para consolas de la anterior generación

En el comunicado del desarrollador también se indica que cualquier persona que haya comprado el juego para alguna de estas consolas lo puede devolver sino quieren esperar a que reciban estos parches.

Si has comprado el juego en su versión digital podrás usar el sistema de devolución de PSN o Xbox.

Las versiones físicas se podrán devolver en las tiendas donde se han comprado (incluido Amazon) y en el caso de que no sea posible, el desarrollador afirma que podemos contactarles en el mail helpmerefund@cdprojektred.com (que estará disponible hasta el 21 de diciembre) y nos ayudarán en lo que puedan.

Algunas tiendas que inicialmente habían dicho que no aceptarían devoluciones como Game han confirmado que sí lo harán, tal como podemos apreciar en este tweet de la propia tienda.

Cyberpunk 2077

Fuente| Adslzone

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments