netflix la casa de papel cyberpunk epic games

Si hay dos industrias especialmente exitosas en los últimos años, son las del entretenimiento audiovisual, tanto en su vertiente de videojuegos como de series y películas. Las plataformas de videojuegos y producciones audiovisuales en streaming han llegado para quedarse y cada vez es más habitual que productos de un sector den el salto al otro. Pues bien, al parecer, el siguiente en hacerlo será ‘Cyberpunk 2077’.

‘Cyberpunk 2077’ seguirá los pasos de ‘The Witcher’ en su salto a Netflix

En los últimos tiempos hemos asistido al salto que han dado videojuegos a las pantallas. El ejemplo más claro lo tenemos en ‘The Witcher’, la serie que estrenó Netflix a finales del año pasado y que está basada en los exitosos videojuegos multiplataforma (que a su vez se basan en una saga de novelas). Y es precisamente otro título de CD Projekt RED, el por ahora inédito ‘Cyberpunk 2077’ quien hará lo propio dentro de algún tiempo.

cyberpunk 2077 nvidia

Efectivamente, cuando aún tenemos que esperar un poco para probar uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos, que no es otro que ‘Cyberpunk 2077’, ya conocemos que también aterrizará en Netflix en forma de serie de anime. Así, seguirá los pasos de ‘The Witcher’ en la famosa plataforma de streaming para alegría de los fans de este título, que todos esperamos como agua de mayo.

Aún habrá que esperar bastante tiempo para el estreno de la serie

Llegará bajo el nombre de ‘Cyberpunk: Edgerunners’ y no verá la luz en Netflix hasta dentro de mucho. Concretamente, no será hasta 2022 cuando esta serie de anime aterrizará en la plataforma. Serie que constará de diez capítulos y que al parecer girará en torno a unos personajes nuevos e independientes del juego en que se basará. Suponemos que en los casi dos años que queda para su estreno, iremos conociendo nuevos detalles de ella.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments