stadia

La llegada de ‘Cyberpunk 2077’ a nuestras pantallas ha sido, de largo, una de las más sonadas de la historia de los videojuegos, lo que no es decir poco. Y la posibilidad de jugarlo en Google Stadia de salida ha sido uno de los mayores alicientes para probar la plataforma de juegos en streaming en su corta vida. Porque, como ya sabemos, mover un juego de tales características con nuestro propio hardware se puede tornar frustrante.

Stadia se ha convertido en un excelente modo de jugar a ‘Cyberpunk 2077’

Pero gracias al streaming en videojuegos, como el que nos ofrece Google Stadia, podemos jugar a títulos que, en otras circunstancias, nos habría sido imposible. Y es que Stadia poco a poco va ampliando su catálogo con más y más juegos, en lo que por ahora es una de sus mayores tareas pendientes. Pero con añadidos tan buenos como el de ‘Cyberpunk 2077’, sin duda, la plataforma se volverá una alternativa muy a tener en cuenta.

cyberpunk 2077 nvidia stadia

Pero no sólo de ‘Cyberpunk 2077’ vive Stadia, aunque en las últimas horas sea la tendencia más extendida del panorama gamer actual. Nos referimos a que, como suele ocurrir cada cierto tiempo, la plataforma ha vuelto a ampliar su catálogo de juegos, pasando a estar disponibles unos cuantos títulos más. ‘Cyberpunk 2077’ es, obviamente, el más llamativo de todos, pero hay otros tantos.

También han llegado varios juegos más a la plataforma

Nos referimos a que también han llegado a Stadia sagas tan populares como la de ‘Watch Dogs’, que lo hace con sus dos primeros títulos. Pero también hacen acto de presencia en su catálogo: ‘Figment’, ‘Unto the End’, ‘Valkyria Chronicles 4: Complete Edition’, ‘Destroy all humans!’ y ‘Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated’. De modo que todos ellos se pueden comprar en Stadia para jugarlos cuando queramos desde cualquiera de los dispositivos compatibles con el cada vez más popular servicio de Google.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments