nvidia call of duty steam cyberpunk epic games age of empires cyberpunk

Pocos estrenos en el mundo de los videojuegos han sido tan protagonistas, para bien y para mal, como lo ha sido el recientemente lanzado ‘Cyberpunk 2077’. Juego que viene levantando hype desde hace ya muchos años y que, tras una serie de sucesivas modificaciones de fecha (y un crecimiento aun mayor del hype), llegó finalmente hace escasos días a las principales plataformas de juego.

El lanzamiento de ‘Cyberpunk 2077’ ha sido uno de los más comentados de la historia de los videojuegos… y no precisamente para bien

Pero dicho lanzamiento ha sido rápidamente eclipsado por una serie de errores, bugs, problemas de rendimiento y demás aspectos negativos que han hecho aflorar el descontento de la comunidad gamer casi en su totalidad. Y es que, aunque aún puede seguir jugándose en PC, Stadia y consolas, las reseñas negativas no dejan de sucederse.

cyberpunk 2077 nvidia stadia

Sin embargo, no todo lo relacionado con ‘Cyberpunk 2077’ iban a ser malas noticias. Aunque la mayoría sí, los desarrolladores de este juego van mejorando poco a poco los controvertidos aspectos negativos de su título más reciente. De hecho, tanto es así, que en los pocos días de vida con que cuenta ‘Cyberpunk 2077’, ya ha recibido unos cuantos parches para corregir errores. El último ha sido el 1.06.

El parche 1.06 soluciona, entre otras cosas, el problema de los archivos de guardado corruptos en PC

Con un changelog bastante cortito (aunque interesante) y lanzado ayer mismo, el parche 1.06 que ha llegado a ‘Cyberpunk 2077’ viene para arreglar uno de los bugs más importantes: ese en el que, al alcanzar los archivos de guardado en PC cierta cantidad de MB, hacía que se corrompiese la partida. Aunque esos archivos que ya estuvieran corruptos antes de la llegada de dicho parche, seguirán sin poder recuperarse. Como vemos, poco a poco van llegando algunas soluciones a ‘Cyberpunk 2077’, al que en este sentido aún le queda mucho camino por recorrer.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments