Dacom S30

Si eres de los que los cables siempre se le cruzan y me refiero a los de los auriculares en el bolsillo, mochila… los Dacom S30 al estilo AirPods son perfectos para ti, la verdadera solución a esos aparatosos líos de cables. Marca china pero con estilo, desde hace mucho ya sabemos que las marcas chinas están presentes en todo y nos demuestran que su relación calidad precio es muy difícil de superar, quizás es esto lo que buscaban con el diseño al estilo Apple aunque con diferencias.

Tan solo ver la caja ya nos transmite buenas sensaciones, como he dicho un diseño cuidado aunque casi todo en chino y el reto en ingles. Pasamos a su interior donde nos encontramos con los 2 auriculares que podemos usar de forma separada y la caja de carga que tiene batería incorporada para poder cargar nuestro auriculares allá donde vayamos. Además incorpora el cable de carga de la caja, micro usb y 2 almohadillas de repuesto, el pack completo.

Diseño y resultados

Dacom S30

Cómo hemos mencionado el diseño del producto es lo que más sobresale, también un poco los auriculares en la oreja, pero te puedes acostumbrar fácilmente. La puesta en funcionamiento es muy sencilla, los enciendes y los vinculas por bluetooth con tu smartphone. El alcance ronda los 10 metros y la batería nos resistirá algo más de 2 horas si escuchamos música sin descanso.

Desde los propios auriculares solo podemos encenderlos y apagarlos, no tenemos la posibilidad de subir o bajar le volumen ni tampoco de pasar de canción, el sonido de estos es aceptable, no podemos pedir mucho más a un auricular tan pequeño y ligero es comparable a los Xiaomi Piston Basic.

Dacom S30

Si quieres probar y disfrutar los auriculares Dacom S30 he de decirte que mejor no los uses durante el deporte ya que la sujeción está más pensada para estar tranquilamente en casa.

Puedes comprarlos en Bangood desde unos 36 euros, te aseguro que por la calle no pasarás desapercibido 😉

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...