OnePlus 8 Lite

La teoría de la existencia de un OnePlus 8 Lite sigue tomando fuerzas, creando por supuesto gran expectativa entre los fanáticos de la firma. Es importante mencionar que estamos ante una filtración, así que debemos ser prudentes al respecto.

La idea de que la firma China tenga un dispositivo de gama media, trae como significado movimiento en el sector móvil; que como bien hemos dicho en anteriores post se encuentra saturado. Aunque en los últimos meses hemos visto mucha más innovación, no solamente en cuanto a tecnología sino también en diseño; y esto es algo que nos agrada sinceramente. Vamos a conocer un poco sobre las características que hasta ahora tenemos del supuesto OnePlus 8 Lite, y desde ya os adelantamos que serán increíbles.

Estas serían las características del OnePlus 8 Lite

OnePlus 8 Lite

Como podemos ver en la fotografía estamos ante un dispositivo que guarda un diseño alucinante, y que va acorde a la tendencia actual. Teniendo de esta forma una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas. Su aspecto está muy bien cuidado, donde se nota una pequeña perforación en el centro del panel, ideal para un mejor aprovechamiento del frontal. Lamentablemente no tenemos aún información de las especificaciones que tendrá la cámara selfie, pero es cuestión de tiempo para que éste se revele. Pero lo que en verdad nos llama mucho nuestra atención es que el OnePlus 8 Lite vendría con una tasa de refresco de hasta 90Hz, llevando al siguiente nivel la gama media del mercado actual.

En cuanto a su parte trasera vemos como la vista automáticamente capta, el diseño donde se encuentran agrupados los sensores fotográficos. Según las últimas filtraciones este Smartphone estaría integrado por tres cámaras, teniendo la principal de 48 megapíxeles, la segunda sería un Gran Angular de 12 megapíxeles, y el último de 12MP para la telefoto. Como es evidente tenemos una configuración para la captación de imagen realmente interesante, pero sobre todo suficiente para sacar las mejores fotografías en cualquier escenario.

Si hasta el momento te gusta lo que estás leyendo, déjenme decirles que la potencia podría ser su fuerte; aunque según algunos datos extraoficiales el OnePlus 8 Lite podría tener un MediaTek como su procesador. Este nuevo chip seria el nuevo Dimensity 1000, el primero en llevar 5G de la empresa China. No Hay que negar que en los últimos lanzamientos Mediatek ha tenido una evolución considerable, demostrando que puede estar a la altura de su eterno rival Qualcomm. Con este poderoso procesador, vendría también 8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128GB y 256GB.

Como nos damos cuenta se ha revelado mucha información con respecto al OnePlus 8 Lite, reforzando la teoría de que se podría presentar junto a sus hermanos mayores en abril; de cualquier forma, es cuestión de tiempo para que el fabricante haga algún tipo de anuncio con respecto a su lanzamiento global.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments