Desde que se extendió el coronavirus por Europa, todos los deportes se pararon. Por ello, DAZN ha decidido pausar los pagos durante los 4 meses que no hay deportes. Si tu tienes una subscripción con la cadena, esto te interesará.

DAZN pausa los pagos de 4 meses por el coronavirus

El público que disfruta viendo deporte lleva un tiempo sin poder hacerlo. Debido a la crisis mundial del coronavirus, se han parado todas las competiciones hasta nuevo aviso. DAZN es una cadena que ha obtenido muchos derechos de competiciones muy seguidas. Si alguien lo ha contratado, lógicamente es para ver deportes en directo, y al estar suspendidos, no estás disfrutando algo por lo que has pagado.

Al no tener la cadena ningún evento en directo que emitir, solo se ponían eventos en redifusión. Lo mismo que ha estado naciendo YouTube u otros canales de tv, por lo tanto, más competencia y de forma gratuita. Al perder lógicamente parte de la audiencia han decidido adaptarse para retener al público. Han decidido que los 4 meses que no va disputarse ningún evento deportivo, no se cobre la cuota mensual.

Con esto, intentan que los clientes permanezcan en la plataforma y no se den de baja al estar pagando por un servicio que no ofrece lo anunciado, a consecuencia de la situación. El canal DAZN en España cobra 9’99€ mensuales, y durante la cuarentena, no había rebajado su precio a pesar de solo emitir contenido en diferido.

Antes del coronavirus, se podía ver en DAZN contenido en directo de la Premier League, FA Cup, Moto GP, Copa del Rey de fútbol o la Euroliga de baloncesto, entre otras más. Incluso este año se estuvo rumoreando en la posibilidad de comprar los derechos de la emisión de la NBA. Tras tantos años emitiéndose en Canal+ y Movistar+, la cadena DAZN amenazó con arrebatarle uno de sus tesoros. Se rumoreaba dos opciones, la totalidad de los derechos o compartirlos con la plataforma de telefonía.

Finalmente, a pesar del problema del Coronavirus, algunas competiciones están empezando a entrenar de forma individual. Los partidos de Liga de fútbol masculino se prevé que se jugarán a puerta cerrada por lo tanto, se seguirá jugando. Tarde o temprano los partidos seguirán emitiéndose en directo en DAZN cuando vuelvan. Hasta entonces, están disponibles esos 4 meses gratis.

más votadas
recientes antiguas
Antonio
3 Meses