DC Universe servicio de streaming

DC Universe anunció el 29 de agosto, la fecha de estreno de su nuevo servicio de streaming, con el cual dará un nuevo salto en un terreno liderado por Netflix y que será enfocado especialmente en los comic books, programas de televisión y las películas de DC.

El servicio de streaming será lanzado el 15 de Septiembre (el mismo día de Batman) según anunció Kevin Smith. Esto traerá consigo la nueva serie original Titans, la cual tendrá su premiere en el Comic Con de Nueva York el 3 de Octubre, el 12 de Octubre estará disponible en la plataforma y tendrá 12 capítulos que se estrenarán cada viernes. Titans dará paso a Doom Patrol, la cual contará con 13 capítulos.

Para mantener una mayor participación de los suscriptores, se han creado foros, enciclopedias y blogs. Además, de DC daily, la cual presentará un resumen de las noticias del día, paneles de discusión y temas, como cómics o programas de televisión, analizados con gran detalle. Los presentadores serán Tiffany Smith y Hector Navarro.

Otras series previstas para el 2019 serían: Doom Patrol, Swamp Thing, Young Justice: Outsiders, Harley Quinn, Stargirl.

Disponibilidad, precio y unas cuantas sorpresas

Estará disponible tanto en Android TV, Apple Tv, Amazon Fire TV y Chromecast como en dispositivos móviles en IOS y Android.

Este podrá ser visto en 2 dispositivos a la vez y el contenido será actualizado cada mes, muy aparte de los programas diarios y semanales.

Para contratar DC Universe se darán 2 formas para la suscripción: un pago de $7.99 por mes o $74.99 por 15 meses, siendo los 3 primeros meses gratis. Además, los suscriptores que se registren antes del 15 de Septiembre, entrarán en un sorteo para ganarse un tour a los estudios de Warner Bros. y un paseo en el Batmobile. Por último, recibirán una colección física de The New Teen Titans.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...