death stranding

En los últimos años, los estrenos de videojuegos están siguiendo una política bastante particular en lo que a llegar a diferentes plataformas se refiere. Hace poco nos hacíamos eco de la llegada de ‘Red Dead Redemption 2’ a PC tras cierto tiempo en consolas. Y lo mismo ocurre con la última obra de Hideo Kojima, ‘Death Stranding’, que al fin desembarca en su versión de escritorio.

‘Death Stranding’ cuenta con defensores y detractores a partes iguales

‘Death Stranding’ es uno de los títulos cuyo lanzamiento más revuelo ha levantado por lo peculiar de su trama. Odiado por muchos y adorado por otros, sin duda estamos ante uno de esos juegos que no deja indiferente a nadie; que se trata de un simulador de caminar es el argumento más repetido entre sus detractores.

steam epic games death stranding

Pero sea como fuere, tras algún tiempo en PS4, al fin hoy desembarca en PC. De modo que quienes lo estuvieran esperando como agua de mayo, al fin podrán catarlo en una versión que promete ciertas mejoras respecto a la versión de consola, como son una alta tasa de refresco y la compatibilidad con monitores ultra panorámicos. Así, ‘Death Stranding’ está ya disponible tanto en Epic Games como en Steam a un precio de 59,99 euros, donde se habilitará a lo largo del día de hoy.

Se trata de un título con unos requisitos bastante accesibles

Finalmente, nos topamos con uno de los mayores temores de los jugadores de PC ante la llegada de un nuevo título: los temidos requisitos. Aunque en el caso de ‘Death Stranding’ parecen ser bastante asequibles; en teoría bastarán 8 GB de memoria RAM, un i5-3470 o i7-3770 y una GTX 1050 de 3 GB o una GTX 1060 de 6 GB para las especificaciones mínimas y recomendadas, respectivamente.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments