death stranding

Pocas novedades ocupan tantas noticias en los últimos tiempos como las relacionadas con el sector del videojuego. Con la industria audiovisual algo ralentizada a causa de la crisis sanitaria derivada del coronavirus, los videojuegos están más de moda que nunca. La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y las miradas están puestas en los títulos que están por venir. Pero eso no quita que haya lanzamientos recientes, como ‘Death Stranding’, que estén siendo un éxito rotundo.

‘Death Stranding’ ha sido uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos

Este título ha venido protagonizando noticias desde mucho antes de su lanzamiento; no en vano, cualquier videojuego creado por Hideo Kojima suele ser sinónimo de éxito rotundo. Así que tras su llegada a PlayStation 4, hace ya algún tiempo, ‘Death Stranding’ ha sido uno de los juegos más comentados del final de la presente generación.

ubisoft death stranding

Y desde hace unos pocos días, tras su desembarco oficial en PC, ‘Death Stranding’ no deja de cosechar más éxito. El juego se ha colado entre los más vendidos de Steam en estos pocos días en la plataforma, y los comentarios de los usuarios son mayoritariamente positivos. Una jugabilidad que no ha dejado indiferente a nadie, sumado a una aparente buena optimización que hace que se mueva con fluidez en multitud de equipos, son dos motivos del citado éxito.

Su desembarco en PC ha supuesto el éxito que prometía

De hecho, tanto es así, que la cuenta inglesa oficial de Kojima Productions ha publicado un tweet agradeciendo la buenísima acogida de ‘Death Stranding’ en PC. Y es que, sin conocer datos oficiales de ventas en Steam y Epic Games, este juego parece estar llamado a batir algunos récords en la actual generación, que poco a poco se acerca a su fin.